Forbes Argentina
Lifestyle

Jennifer Aniston revela sus secretos de cuidado personal

Celia Shatzman

Share

Dese hace poco, la reconocida actriz es directora creativa de Vital Proteins, una marca de suplementos de colágeno. Y contó cómo incorporar este suplemento a su vida la cambió definitivamente.

29 Junio de 2021 15.20

La piel brillante y el cabello hermoso fueron las firmas de Jennifer Aniston desde sus días de Friends. Por suerte para nosotros, está contando exactamente cómo se pone tan radiante: colágeno. Ella estuvo incorporando el salvador de la piel y el cabello en su rutina diaria durante años, por lo que es lógico que uno de sus roles más nuevos sea como directora creativa de Vital Proteins, una marca de suplementos de colágeno.

El colágeno es una proteína que es un componente fundamental para los huesos, la piel, el cabello, los músculos, los ligamentos y los tendones. Mantiene la piel con un aspecto joven y firme, de lo que Aniston es prueba viviente. La estrella de The Morning Show (que regresará el 17 de septiembre, por cierto) nos cuenta todo sobre cómo trabaja en el colágeno, su viaje de bienestar y su fase de rebelión nutricional.

¿Por qué decidió asociarse con Vital Proteins?

Fue orgánico y auténtico para mí y para mi estilo de vida. Lo estuve usando durante siete años. Mi médico me dijo que incorporara esto a mi dieta y lo hice y en unos meses, no podía creer cómo cambió mis entrenamientos, mi resistencia, mi estado de ánimo, mi cabello, mis articulaciones. Cuando [Vital Proteins] se me acercó hace aproximadamente un año, se sintió como cualquier otra cosa con la que me uniera: estaba vendido.

¿Qué implica su papel como directora creativa en Vital Proteins? 

Solo me gusta decir ese título elegante. Colaboramos, compartimos ideas. Es una consultoría creativa y la creación de la campaña y los ingredientes que podríamos agregar para hacerla aún más nutritiva: el sabor, el packaging, todo tipo. Todo está sobre la mesa.

¿Cómo incorporás el colágeno a tu rutina diaria?

Lo tengo en mi café todas las mañanas. Ahora hay muchas formas de incorporar esto a su cuerpo. No solo tiene que estar en tu café. Tengo muchos amigos que son puristas del café que piensan que van a agregar esto a su café y que toda su reverencia a su ritual del café va a cambiar y no es así.

¿Cómo crees que el bienestar está relacionado con la belleza?

Mi enfoque es holístico. No es solo nutricional; es emocional, espiritual, todo. Lo que mirás y lo que captás, ya sea a través de las noticias, lo que leés o lo que hacés en las redes sociales. Todo es parte del todo; la suma del bienestar para mí lo es todo.

¿Cómo practicás el autocuidado?

Eso es solo una cosa diaria. Mi cuidado personal es mi rutina matutina. No levanto mi teléfono hasta que termine de pasear a mis perros, alimentar a los perros, meditar, escribir un diario, preparar mi café. Ya sabés, trato de tener la cabeza despejada y luego iré al mundo, por así decirlo.

¿Cuáles son sus objetivos de bienestar para el resto de 2021 y más allá?

Mi objetivo es seguir comprometida conmigo misma y con mi cuerpo, porque éste es el único que tenemos. Pero también permita plenamente sus indulgencias. El 80-20 creo que es una buena regla. Permítase un poco de diversión, permítase las cosas que ama y elimine cualquier tipo de pensamientos negativos a su alrededor. Elimina la vergüenza de tu vocabulario o sentimientos si eres capaz.

¿Qué consejo les daría a quienes quieran iniciar una rutina de bienestar pero no saben por dónde empezar? 

Empiece con 10 minutos: 10 minutos caminando, 10 minutos meditando. Dos páginas de diario: tómese tres minutos para llevar un diario, programe un cronómetro. Date pequeñas metas. Y luego, una vez que empieces a amarlo, te darás cuenta,. Tengo una amiga que compró una bicicleta y dijo 'está bien, solo puedo llegar a cinco minutos'. Ahora tiene hasta 45 minutos. Se trata solo de darse ese permiso para dar pequeños pasos.

Con información de Forbes US.

loading next article