Forbes Argentina
A través de mi ventana
Lifestyle

Día de los Enamorados: 10 películas para ver en San Valentín

Laura Beneyto

Share

Celebrar el día de los enamorados con un drama romántico es una de las mejores opciones que se pueden barajar para disfrutar de este día.

13 Febrero de 2022 15.45

Uno de los mejores planes para celebrar el día de San Valentín es poner una buena película. No importa si es un estreno reciente o un clásico de la gran pantalla. Prepara unas palomitas, siéntante en el sofá y dale al play.

A través de mi ventana: Netflix

Uno de los últimos estrenos de la plataforma que viene pisando fuerte y que resulta ideal para disfrutar en pareja del día más romántico del año. Ella, una chica normal que se enamora de su vecino, el rico y guapo con nombre de dios griego, Ares. Una historia de altibajos entre los dos que rompe los moldes del clásico amor adolescente.

Tratamiento real: Netflix

Clásica historia de amor entre un chico de la realeza y una chica normal y corriente que se conocen y entre los que salta la chispa. No es la primera vez que se hace una película con esta base, pero siempre sigue resultando ideal para días como este.

Orgullo y prejuicio: Netflix

Esta película de 2005 se ha convertido en imperdible para los amantes del cine. Narra la historia de Lizzie, una chica criada, junto a sus hermanas, por una madre que quiere encontrarles marido mientras que ella ve más allá y no se conforma con eso. Una historia de superación y, por supuesto, de amor que hará las delicias de los más románticos.

Titanic: Disney+

El barco más famoso de la historia y una de las historias románticas más famosas de la historia. Titanic necesita poca carta de presentación, pero sigue siendo imprescindible en la noche más romántica del año. La historia de Jack y Rose sigue siendo tema de conversación cuando se cumplen 25 años de su estreno.

Vacaciones en Roma: Movistar+ y Filmin

Audrey Hepburn protagoniza este filme, todo un clásico del cine, donde interpreta a una princesa que quiere vivir la vida de un ciudadano normal y acaba conociendo a un periodista, interpretado por Gregory Peck. Imperdible e ideal para San Valentín esta comedia romántica.

Diario de una pasión: Movistar+

Drama romántico por excelencia protagonizado por Ryan Gosling y Rachel McAdams. La historia de dos adoslescentes que vivieron un romance veraniego y que, años después, apareció en un cuaderno de notas. Otra de las grandes historias de amor del cine.

Los puentes de Madison: Apple TV, Prime Video y Rakuten TV

Otra propuesta interesante para pasar San Valentín es Los Puentes de Madison. Meryl Streep y Clint Eastwood protagonizan este amor lejos de los clichés de la juventud entre una ama de casa y un fotógrafo. Sus vidas se cruzaron por casualidad y el amor surgió.

El diario de Bridget Jones: Movistar+

En una lista de este tipo no puede faltar algún filme protagonizado por Hugh Grant. Tanto él como Colin Firth se cruzan en la vida de Bridget Jones, encarnada por Renée Zellweger, la cual es una soltera con complejos y una vida sentimental desastrosa. Una comedia estupenda para San Valentín.

Dirty dancing: Netflix

Otra película de culto dentro del universo romántico. La historia de Johnny y Baby y cómo el baile les juntó es histórica. Dirty dancing, de 1987, sigue cautivando a los espectadores año tras año y es un título imperdible dentro de su género.

La La Land: Netflix

Una de las películas más destacadas de los últimos años y que ha ido un paso más allá dentro de las películas románticas. Drama, comedia y, por supuesto, un musical. Mia y Sebastian, una aspirante a actriz y un pianista de jazz se enamoran, pero sufrirán para seguir juntos y progresar en sus carreras. Nada menos que seis Oscar la avalan.

*Nota publicada en Forbes España

loading next article