Forbes Argentina
Primera edición de Forbes Ecuador
Liderazgo

Forbes Ecuador ya marca tendencia

Share

Antes de salir a la calle, la primera edición causó impacto en Twitter. Qué es lo que ofrece el nuevo emprendimiento vinculado a Forbes Argentina.

14 Agosto de 2021 15.50

La primera edición de Forbes en Ecuador ya es una realidad. A partir de este domingo 15 de agosto y de manera bimestral, el público tendrá a su disposición la mejor información en el ámbito empresarial y de los negocios. Pero antes que eso sucediera, la aparición de nuestra publicación fue tendencia en Twitter Ecuador, lo que demuestra la importancia que tiene el debut de Forbes.

Tendencia en Twitter

En la primera edición la portada muestra una entrevista exclusiva con el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso.

Esta primera edición también describe casos de éxito, que marcan el estilo periodístico de Forbes: 

Forbes

Christof Leuenberger, CEO de Nestlé en Ecuador, recuerda su llegada al país desde Suiza y los desafíos que vivió para asumir el mando en la filial nacional, además de Joseph Schwarzkopf, de la firma Uribe Schwarzkopf, quien detalla sus alegrías, tristezas y los futuros planes inmobiliarios a realizar con miras a una expansión en otras ciudades del país.

Los equipos de trabajo no se quedan atrás, pues mostramos a la gente detrás de los casos de éxito más destacados en el ámbito empresarial. Nuestra primera edición contará la historia de la billetera móvil Deuna.

Esta edición también cuenta con el pensamiento del analista político ecuatoriano radicado en Argentina, Jaime Durán Barba, uno de los artífices que llevó a Guillermo Lasso al triunfo en las pasadas elecciones. 

A través de un diálogo mantenido con Alex Milberg, director de nuestra revista filial Forbes Argentina, critica “la forma inútil de hacer política”, su apoyo al Gobierno de Lasso y el impacto que tienen las fake news en la construcción de las nuevas “sociedades horizontales”.

En tendencia, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, revela cómo será la próxima revolución de Internet, a través de un “metaverso” que interrumpirá totalmente la Gestión de las Relaciones con el Cliente (CRM). Conoce más de este nuevo concepto en esta primera entrega.

loading next article