Forbes Argentina
mma impact 2019_8276 mma
Innovacion

MMA Impact Argentina: de qué se trata el evento virtual que reunirá a referentes regionales del marketing la semana que viene

Share

El encuentro es organizado por la asociación global que reúne a más de 800 empresas especializadas en el rubro los próximos 9 y 10 de junio.

04 Junio de 2021 11.40

Historias de marcas con propósito de triple impacto, estrategias de negocios data-driven, comunicación con perspectiva de género, bienestar digital para la productividad equilibrada y branding y performance en marketplaces. Estas serán solo algunas de las temáticas que tratará la edición 2021 de MMA Impact Argentina, un innovador y completo evento que tendrá lugar de forma virtual en pocos días. A partir de la propuesta de un marketing “en deconstrucción”, líderes de esta área de los negocios compartirán los próximos 9 y 10 de junio experiencias y opiniones sobre lo que se avecina en la relación entre marcas y consumidores; todo ello teniendo en cuenta el contexto tecnológico, conductual y social actual -un nuevo orden mundial donde reina el dinamismo y las empresas se enfrentan a nuevos y desafíos y plataformas.

De forma gratuita -pero con inscripción previa como requisito para asistir-, quienes participen del encuentro aprenderán, de la mano de referentes en lo suyo, cómo sostener a sus comercios durante una pandemia. También se revisarán conceptos como crecimiento, aceleración, innovación, diversidad, propósito y nuevas tecnologías y se presentarán reportes exclusivos sobre el comportamiento del consumidor y nuevos puntos de contacto con las audiencias. 

Algunos de los speakers confirmados para estas jornadas son Carlos Pérez, Presidente de BBDO Argentina; Carolina del Hoyo, Directora de Marketing de Aguas Danone; Roberto Poblete, Director de Medios para South Cone en Coca-Cola; Pierpaolo Barbieri, Fundador y CEO de Ualá; Florencia Bameule, Head Sales & Ops, South Cone de Mercado Ads; Mercedes José, Responsable de Medios Southern Cone Markets de General Motors; y Romina Martínez Battista, Gerente de Marca y Publicidad de Movistar Hispam. 

También forman parte de la lista Agustina Servente, Media Domain Lead Insights Division de Kantar; Verónica Silva, Fundadora de Apprendo; Leandro Barrionuevo, CBO de Pura; Mariana Verderame, Country Manager Cono Sur de Adsmovil; Ignacio Alvarez Saez, Co-founder de Logan; Guido Michaine, CEO & Founder de PML Innovative Media; y Martina Rúa, periodista especializada en tecnología y productividad.

“Pensamos los eventos como herramientas de networking y transmisión de conocimientos bajo el concepto de 'Lifelong Learning', que supone que las personas deben capacitarse de forma continua a lo largo de su vida profesional. MMA Impact Argentina sirve como un faro para el mercado, arrojando luz sobre lo que podría ser el año 2022 y cómo la tecnología, así como los cambios en el comportamiento del consumidor, continuarán impactando la agenda del marketing”, anticipa finalmente Soledad Moll, Cono Sur Regional Manager en MMA.

loading next article