Forbes Argentina
Adobe Sign Tour
Innovacion
Share

Permitirá a los asistentes conocer las ventajas de esta solución para la gestión del trabajo, el uso de firmas electrónicas y las integraciones con diferentes herramientas.

06 Julio de 2021 08.53

A nivel global, el 60% de los líderes de negocios y tecnología afirman que las firmas electrónicas son un punto clave para generar un ahorro de tiempo y dinero de manera eficiente en sus compañías.

El impulso de la transformación digital como apuesta a la reactivación económica inspiró a Adobe, la empresa de software estadounidense con sede en San José fundada en 1982 por John Warnock y Charles Geschke, a realizar el Adobe Sign Tour ­?una gira por Latinoamérica que le apuesta a la aceleración de procesos de documentos digitales?, que se estrena en Chile con alcance en el Cono Sur.

Expertos en seguridad y legislación de firmas electrónicas, grafólogos, calígrafos, periodistas y empresarios del sector de Tecnología de la Información conocerán los desafíos de la aceleración de procesos digitales y lo que dice la firma de ellos.

El evento permitirá a los asistentes conocer las ventajas de Adobe Sign para la gestión del trabajo, el uso de firmas electrónicas, las integraciones con diferentes herramientas como Microsoft, Salesforce, Ariba, entre otras.

Evento: Adobe Sign Tour

Fecha: 8 de julio de 2021

Hora: 11 a.m. Hora Argentina

Acceso y más información: https://documentcloudforbusiness.com/adobe-sign-tour/utm_source=Medios&utm_medium=Post&utm_campaign=AdobeSignTour

loading next article