Forbes Argentina
Gastón Remy
Editorial

Resignificar el éxito, en la nueva edición de Forbes

Florencia Radici Forbes Staff

Share

La portada de la revista de este mes es Gastón Remy, quien abandonó su sabático para repartir 60 millones de platos de comida. Por qué nada volvió a ser como antes. Cómo es NuQlea, la empresa que fundó con un ex pasante para revolucionar la construcción.

19 Agosto de 2021 10.23

Gastón Remy fue CEO de Dow y Vista y presidente de IDEA. Y, ahora, desde su nueva oficina en una casa de Zona Norte, se asoció con Francisco Brañas (ex pasante en Dow y una de las 10 Promesas de Forbes en 2020) para lanzar NuQlea, una empresa de triple impacto con la que buscan revolucionar la industria de la construcción y para la cual armó un dream team de socios.


Remy representa a una nueva generación de empresarios que sabe que el rédito económico ya no puede ser el único objetivo. 

Propósito, inspiración e impacto son algunas de las palabras que más repite en el transcurso de la charla. Lejos de la oficina en Puerto Madero con secretaria y chofer, está en modo “emprendedor lanzando una startup” y muy entusiasmado. 

Pero, para entender dónde está parado hoy y cuál es su visión, vale recorrer sus últimos años en la Argentina, país del que se había ido para hacer carrera en Dow y al que volvió en 2014 para, con menos de 40 años, liderar la filial local.

loading next article