Jamie Dimon, el CEO de JP Morgan, explicó por qué la Inteligencia Artificial no es una burbuja
El empresario multimillonario se autodenominó “gran optimista” sobre el impacto de la IA, afirmando que hará más bien que mal.
El empresario multimillonario se autodenominó “gran optimista” sobre el impacto de la IA, afirmando que hará más bien que mal.
El Gobierno volvió a cambiar los criterios de exclusión de subsidios y agrandó su listado para reducir la cantidad de beneficiarios en un duro golpe para la clase media.
El fallo del juez federal de Rawson Hugo Ricardo Sastre le da la razón al gobernador Torres que había reclamado el dictado de una medida "autosatisfactiva".
En su caja de ahorro, la pareja estadounidense mantiene un saldo de US$ 5.000 para pagar las facturas mensuales. A medida que llegan los ingresos, el saldo aumenta, pero siempre se nivela.
La cita será hoy en el Congreso a las 17 y tendrá como eje principal el recorte de fondos a Chubut. Preparan una muestra de fuerza contra Javier Milei.
A diferencia de la asunción presidencial, que no requiere de un discurso del Presidente ante los legisladores, la apertura de las sesiones ordinarias sí debe ser encabezada por el mandatario en el recinto de la Cámara baja.
Saylor, presidente y cofundador de MicroStrategy, arrancó a invertir en la famosa criptomoneda en 2020, inicialmente como cobertura contra la inflación y como alternativa a la tenencia en efectivo.
El Ejecutivo nacional decidió ponerle fin al fondo creado durante la gestión de Alberto Fernández.
En el mismo periodo los pasajes de vuelos internacionales treparon un 4.131%.
Con autonomía del Gobierno y desmarcándose del estilo confrontativo del presidente, la vicepresidenta apunta a descomprimir tensiones en base al "diálogo" y la "negociación".
De acuerdo a un relevamiento de Kantar, el 75% de los argentinos priorizan la variedad y la calidad de los alimentos, mientras que 21% consideran evitar o restringir ciertas categorías para lograr una alimentación saludable.
Los modelos laborales que combinan presencialidad y “home office” se instalaron en las empresas pero no todas logran el éxito esperado y algunas hasta dan marcha atrás. El sistema “Distancia Cero” se impone como una solución que implica apuntalar la cultura, los lugares y la tecnología dentro de las compañías.
Fundada en 2015, Rappi es la primera superapp latinoamericana presente en 9 países y más de 350 ciudades de la región.
Por segundo año consecutivo, quedó seleccionado en el primer puesto de América Latina y avanzó dos posiciones, quedando 19 en el mundo, en el ranking de valoración de marca de Brand Finance.
Tras su visita a Brasil, el secretario de Estado norteamericano se reunió con el presidente Javier Milei.
Hiperpersonalización de los productos, IA para la prevención de fraudes, y el crecimiento de los pagos digitales pisarán fuerte en el sector este año.
El Presidente aseguró que el Fondo Monetario se sorprendió con los resultados económicos y confió en que la inflación de febrero será menor al 15%.
El dato surge de un estudio de Sherlock Communication realizado en seis países de América Latina. El 81% de los argentinos sostiene que las empresas que no traten a las personas con respeto y dignidad no deberían recibir créditos.
De acuerdo a Tom Lee, los nuevos fondos cotizados en bolsa de bitcoin que fueron aprobados por la Comisión de Bolsa y Valores impulsaron la demanda de la criptomoneda.