La tendencia de las tasas de interés a dos años está a punto de cambiar. Cuando se invierta, el dividendo seguro y algo secreto del 7,4% del CEO de JPMorganChase, Jamie Dimon, se beneficiará directamente.
El 2024 se perfila como un gran año para nosotros, los inversores en dividendos contrarios. Pero, para aprovecharlo al máximo, tenemos que comprar ahora, mientras el miedo sigue en el aire.
No se pierda estas enormes rentabilidades por dividendo que estamos viendo hoy. Dentro de uno o dos años, te arrepentirás de no haber asegurado estos flujos de ingresos.
El último viaje a las estrellas de la rentabilidad del Tesoro a diez años nos brinda una excelente oportunidad para "fijar" rentabilidades por dividendo históricamente elevadas.
Siempre que Estados Unidos bajó las tasas fue una gran oportunidad para comprar bonos, porque los precios de los bonos aumentan a medida que caen los rendimientos. Bueno, algunos REIT deberían funcionar aún mejor.
Las acciones de servicios públicos son los que más dividendos pagan. Son verdaderamente aburridos. Son fiables. Siempre vale la pena buscar ingresos en ellos.
Las semanas que se avecinan en el calendario nos depararon a los calculadores contrarios algunas de nuestras mejores compras de dividendos de los últimos años.