Forbes Argentina
Today

El lujoso auto de Karim Benzema que es furor en las redes sociales

Share

El futbolista estrella es apasionado de los autos deportivos y no oculta su pasión.

10 Junio de 2020 13.11

El delantero del Real Madrid se mostró en su cuenta de Instagram junto a su Bugatti Chiron y generó revuelo en las redes sociales. El francés ha reconocido su pasión por coleccionar autos hiperdeportivos. Algunos días atrás, Karim Benzema también había aparecido públicamente cuando el club merengue retomó los entrenamientos tras una larga inactividad.

La estrella de fútbol español no dejó pasar la oportunidad para mostrar su gran afición que tiene por la velocidad y los autos de lujo. Por ello posó frente a este modelo de Buggati que alcanza un valor superior a los 2,6 millones de dólares y del cual solo se fabricaron 500 unidades.

Cabe recordar que el Bugatti Chiron se presentó en 2016 y cuenta con un motor de dieciséis cilindros de 8,0 litros con 1.500 caballos de fuerza (HP) y 1.180 libras-pie de torsión. Esto le permite superar una velocidad de 420 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos.

Ver esta publicación en Instagram

Tout le monde veut se refaire ??

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

Fue en ese vehículo que Karim Benzema se presentó a entrenar en los campos del Real Madrid. El delantero francés también tiene en su colección de autos deportivos un Lamborghini Aventador, un Bugatti Veyron Pur Sang, un Ferrari 488 Spider y un Lamborghini Urus. Con esto no quedad duda de su gran afición hacia estos asombrosos autos deportivos

Pero el revuelo que causó en sus redes sociales con la fotografía del futbolista posando frente al Bugatti provocó que rápidamente sobrepasara el millón de likes. En su misma cuenta de Instagram Karim Benzema compartió un video en donde se le puede ver utilizado una chaqueta Dior mientras maneja un Ferrari rojo.

loading next article