Forbes Argentina
Richarlison
Qatar 2022

Brasil le ganó a Serbia y confirmó su favoritismo para ganar la Copa en Qatar

Forbes Digital

Share

El seleccionado brasileño se impuso 2 a 0, con goles de Richarlison.

24 Noviembre de 2022 17.44

El gran candidato a ganar el Mundial, Brasil, arrancó con el pie derecho y venció 2 a 0 a Serbia en su debut, con dos goles de Richarlison. El segundo tanto fue una obra de arte de antología, como para dejar en claro que la estética, el buen fútbol y la alegría pueden servirse en el mismo plato.

Durante el primer tiempo, los de Tite no pudieron desarmar el cerrojo que propuso el seleccionado europeo, pero en la segunda mitad lograron abrir el partido con facilidad.

 

El pedido de Pelé

Pelé, el máximo astro del fútbol brasileño, le pidió hoy a los jugadores de su Selección que "traigan la Copa a casa" del Mundial de Qatar.

"Hoy empezamos a escribir una nueva historia", escribió en su cuenta personal de Instagram el tricampeón mundial Edson Arantes do Nascimento, Pelé, que arengó a los integrantes del plantel a ganar la sexta Copa Mundial, para Brasil.
 

Selección de Brasil Mundial Qatar 2022
Selección de Brasil Mundial Qatar 2022


"Traigan la Copa a Casa" le pidió el crack a los conducidos por Tite, mensaje que estuvo acompañados de fotografías de los Mundiales que disputó y que lo vieron alzar la Copa en Suecia 58, Chile 62 y México 70, consignó la agencia de noticias ANSA.

"Somos más de 200 millones de corazones latiendo al unísono", afirmó Pelé, quien advirtió que Brasil debe "respetar a los rivales y jugar cada partido con el objetivo de llegar a la final".

El exastro le envió "energías positivas" a la "verdeamarelha" desde su hogar y se mostró "seguro de que llegamos hasta el final".

loading next article
10