Suscribite
    ¡Hola!
    Cuenta
Forbes Argentina
Punta del Este. Foto: Sergio Arteaga.
Especiales

Verano 2026: así será Forbes Líderes Unplugged, el streaming con entrevistas diarias a los N°1 desde José Ignacio, Uruguay, y para tres países

Alex Milberg Director

Share

Desde el Forbes Studio montado en la Fundacion Cervieri Monsuárez, el ciclo incluirá reportajes a Eduardo Costantini, Gastón Taratuta, Hernán Cattaneo, Sergio Fogel, Manuel Antelo o María Cher entre otros empresarios y Ceos de Argentina, Uruguay y Paraguay.

15 Diciembre de 2025 16.00

A partir del 28 de diciembre y durante enero, Forbes presenta “Líderes Unplugged”, un ciclo de conversaciones con empresarios y directivos de Argentina, Uruguay y Paraguay. Entre los confirmados ya se encuentran los unicornios Sergio Fogel (DLocal), Mike Santos (Technysis), Guibert Englebienne (Globant) y figuras emblemáticas como Manuel Antelo (Car One), Eduardo Costantini (Consultatio), Martín Varsavsky.

Las entrevistas diarias se emitirán a una audiencia de 2 millones de lectores consolidados en las redes sociales y los canales de Forbes Argentina, Uruguay y Paraguay y serán conducidas por Alex Milberg, publisher de los tres países y director de Forbes Argentina. También participarán los editores Santiago Zavattiero (Forbes Paraguay), Irene Nunez (Forbes Uruguay) y Virginia Porcella, Agustin Jamele y Florencia Radici (Forbes Argentina). 

Forbes Studio
Forbes Studio presenta “Líderes Unplugged”

También confirmaron su presentación empresarios exitosos como Diego Finkelstein (DF Group), Pierpaolo Barbieri (Uala), el DJ Hernan Cattaneo, Matias Eurnekian, Patricia Jebsen y el economista Lucas Llach. Al mismo tiempo, de Uruguay serán entrevistados el empresario y sobreviviente de la tragedia de Los Andes, Gustavo Zerbino, las empresarias y lideres Veronica y Laura Raffo, el arquitecto Guillermo Gomez Platero, el piloto Santiago Urrutia, la cantante Meri Deal y el emprendedor Nacho Gonzalez, organizador del impresionante Latin America Business Forum que en 2025 reunió en Miami a Donald Trump, Lionel Messi, Jeff Bezos y Rafael Nadal entre otros. 

Además, participarán del ciclo, CEOs y directivos líderes como los empresarios y CEOs Luis Galli (Newsan), Daniel Herrero (Mercedes-Benz), el CEO de Philipp Morris Demian Pintos entre otros a confirmar. 

Forbes reforzará su presencia en la temporada de verano con la cuarta edición del Forbes Talk Money, en Las Garzas, junto a Eduardo Costantini y con la tercera edición del Forbes Summit Real Estate, el 14 de enero desde el Grand Hotel que contara con la presencia de los empresarios Orlando y Martin Dovat (Zonamerica), Federico y Pablo Atchugarry, Juan Antonio Damiani (DDC), Gabriel Lambach (Universidad ORT) y Alejandro Ginevra (GNV Group). 

Más noticias

10