Forbes Argentina
forum-aventura
BrandVoice

Negocios en altura: cómo es la nueva reliquia de Privé Group para hacer business en Miami

Ana Pere Vignau Forbes Staff

Share

02 Mayo de 2020 10.00

La torre de oficinas Forum Aventura se propone como el nuevo sitio para hacer business en Miami. Desarrollada por Privé Group, se encuentra en una de las zonas más lujosas de la ciudad.

Hace un siglo Miami tenía 6.000 habitantes; hace medio tenía dos millones; ahora, más de seis. La ciudad estadounidense está en plena transformación, con enormes proyectos de renovación, nuevos desarrollos y la llegada de restaurantes y tiendas de lujo.

Forma parte de esta evolución la flamante torre Forum Aventura, que se levanta con sus 14 pisos en el corazón de Aventura, una de las zonas más lujosas del sur de Florida.

El moderno edificio de oficinas lleva la firma de Privé Group, empresa de desarrollos inmobiliarios y fondos de inversión presente en el sudeste y la costa de Estados Unidos. Fundada hace más de 20 años por el argentino Javier Rabinovich (hoy director de la empresa junto a Mariano Karner, quien es CEO de la compañía desde hace una década), cuenta con grandes proyectos que incluyen hoteles de marca internacional como Hilton, entre otras construcciones comerciales.El reciente emprendimiento de Privé fue pensado para agilizar la manera de hacer negocios. Su ubicación es privilegiada. Está frente al Aventura Mall, el segundo centro comercial más grande de Estados Unidos, y a pocos minutos de distancia de Bal Harbour, Sunny Isles Beach y las principales autopistas. La estética del edificio llama la atención por su elegancia, con fachada de vidrio y un lobby de doble altura. A cargo del diseño estuvo Arquitectónica, una de las principales firmas del mundo de la arquitectura internacional. Gran parte del estilo cosmopolita de Miami es obra de este estudio, que se caracteriza por crear torres innovadoras de líneas contundentes.

 

La alta gama de la propuesta se completa con una serie de amenities corporativas. Se destaca un rooftop para reuniones y eventos con sillones de diseño y sectores con mesas y sillas a la sombra. A la ambientación chic se agregan canteros con árboles, flores y plantas a cargo del prestigioso paisajista Roberto Rovira. Son un plus las vistas amplias a los campos de golf y paisajes de Aventura hacia el este y el Lago Encantado al oeste

 

Resulta estratégico el sky lounge. Cuenta con bar, área social al aire libre, sala de conferencias y meeting lounge donde es posible distenderse en un partido de pool o metegol. Cada uno de los espacios además presenta detalles artísticos creados por Mariano Ferrante, uno de los líderes de la corriente geométrica abstracta en Latinoamérica.

 

De esta manera, Forum Aventura suma una propuesta de primera a Miami, hoy convertida en una suerte de Manhattan tropical con mucha personalidad.