Hincha desde chico y socio honorario desde 2011, el mallorquín no descartó sentarse algún día en el sillón que hoy ocupa Florentino Pérez, aunque aclaró que aún no se siente preparado.
Con una bolsa total de 500 millones de euros, el nuevo formato del Mundial de Clubes de la FIFA ofrece una oportunidad sin precedentes para que algunos equipos acumulen ingresos millonarios. Uno de ellos, en particular, podría llevarse hasta 145 millones de euros gracias a su peso comercial, su trayectoria reciente en torneos internacionales y su proyección mediática global.
El club saudí Al Ahli intentó fichar a una de las mayores estrellas del Real Madrid, pero el jugador decidió rechazar la oferta para seguir compitiendo al más alto nivel en Europa.
Según un informe anual de Deloitte, el cual evalúa los ingresos de las instituciones deportivas, el equipo madrileño tuvo ingresos en 2022/23 por 905,3 millones de dólares y terminó superando a equipos como el Manchester City.
El equipo que conduce actualmente el Cholo SImeone está a la venta y, según la información que trascendió, el propietario de los Miami Dolphins, Stephen M. Ross, está en contacto con los actuales propietarios del club para una compra.