Insaciable: Warren Buffett volvió a comprar acciones de esta petrolera
La medida le generó un impacto del 0,07% y elevó su posición a 228,05 millones de acciones de Occidental Petroleum.
La medida le generó un impacto del 0,07% y elevó su posición a 228,05 millones de acciones de Occidental Petroleum.
Los gobernadores electos de Juntos por el Cambio (JxC) mantuvieron un encuentro donde ratificaron la necesidad de "preservar la unidad" del espacio opositor, evitaron posicionarse en torno a los candidatos que competirán en el balotaje y destacaron la importancia de "tener una agenda seria y verdaderamente federal".
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, llamó hoy a mantener "una unidad lo más fuerte posible" de Juntos por el Cambio (JxC), pero sostuvo que no puede "acompañar a ninguno de los candidatos" que competirán en el balotaje presidencial
El titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, dijo que "lo que hizo Patricia (Bullrich) es una falta de respeto hacia nosotros, que no perdonamos", en alusión al anuncio de la excandidata presidencial de Juntos por el Cambio de apoyar a Javier Milei en el balotaje del próximo 19 de noviembre.
Martin Scott no siempre fue un especialista en finanzas. Al salir de la universidad, obtuvo una ganancia inesperada y decidió ponerla en fondos de inversión recomendados por su banco...
El gobernador mendocino, Rodolfo Suárez; el mandatario electo, Alfredo Cornejo; y los intendentes de Cambia Mendoza anunciaron que “no acompañarán ningún proyecto político”.
El concierto del Mozarteum en el Teatro Colón se llevará a cabo el lunes 30 de octubre a las 20 horas.
Si bien se trata de la mayor compra realizada desde el 14 de agosto, en octubre, el BCRA registró ventas netas por US$ 665 millones. En lo que va del año, el saldo negativo asciende a US$ 2.419 millones.
Una economía estadounidense en crisis y tensiones globales elevadas reducen la probabilidad de una inflación prolongada o de mayores rendimientos de la deuda a largo plazo.
Los mercados tienen grandes expectativas de que la Reserva Federal ponga fin a sus aumentos en las tasas de interés, lo que podría propiciar un alivio en los rendimientos de los bonos.
Desde Unión por la Patria manifestaron que "la estrategia correcta en este momento histórico" es concentrar los esfuerzos "para que Sergio Massa sea electo presidente de la Nación".
La Justicia secuestró 569.911 dólares en el domicilio de la modelo Sofía Clerici, en un barrio privado de Nordelta, en el marco de 13 allanamientos, en la causa en la cual se la investiga por supuesto lavado de dinero junto a Martín Insaurralde y su exesposa Jesica Cirio. Insaurralde también está siendo investigado por enriquecimiento ilícito.
En septiembre, la formación no convencional alcanzó una producción de 305.000 barriles diarios y de 67 millones de metros cúbicos diarios de gas.
La lista completa de los diputados y senadores electos de cada fuerza política en cada una de las provincias del país.
Un tribunal federal de apelaciones de los Estados Unidos dio la razón a la empresa Grayscale, que pretendía crear un fondo, basado en Bitcoin, frente a la objeción de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés)
Entre las destacadas están ¿qué propone Massa? ¿qué pasa si gana Massa? ¿de qué partido es Massa? ¿Massa es de izquierda? o hasta muchos se preguntaron ¿de qué signo es Massa?.
El sindicato UAW busca que los trabajadores de las plantas de baterías para vehículos eléctricos tengan cobertura sindical y que se restablezcan las pensiones de beneficios definidos para todos los empleados.
La trayectoria de Nvidia fue una montaña rusa, desde casi quebrar en sus primeros años hasta enfrentar desafíos más recientes, como decepcionantes orientaciones de ganancias y cuestionamientos regulatorios relacionados con su adquisición de Arm.
Se renueva más de la mitad de los cargos de la Cámara de Diputados (130 de 257 escaños) y un tercio del Senado (24 de 72).