Cuánto costó la serie "más cara del mundo", cuál es y por dónde verla
La producción más cara jamás realizada elevó los estándares de la industria, con gastos en efectos visuales, actores y puestas en escena sin precedentes.
La producción más cara jamás realizada elevó los estándares de la industria, con gastos en efectos visuales, actores y puestas en escena sin precedentes.
Esa película es La Bella y la Bestia, la versión de acción real de la ganadora de un Oscar en 1991. Lanzada en 2017, sigue la trama de los dibujos animados mientras el personaje de Emma Watson, Bella, se enamora de un príncipe interpretado por Dan Stevens, que está bajo una maldición que lo hace parecer una bestia despiadada.
Universal Pictures reveló que el costo de hacer Fast X se disparó a la asombrosa cifra de US$ 453.6 millones de dólares. La película se lanzó en mayo pasado y fue la primera de las dos partes finales de la popular saga.
Con un contenido de más de 8.000 horas, para Disney era obvio ofrecer a sus abonados acceso online. Sin embargo, un fallo enterrado en lo más profundo del modelo de negocio ha convertido a Disney+ de príncipe azul en patito feo.
El próximo remake de su clásico de dibujos animados tendrá que recaudar al menos 336,4 millones de dólares para alcanzar el punto de equilibrio, según el análisis de los archivos publicados recientemente.
Los parques temáticos de Disney son famosos por sus espectáculos en directo. Es una tradición que continúa hasta hoy en California. Sin embargo, en Disney World, en Orlando, el brillo ha empezado a desaparecer.
Mucho antes de las recientes huelgas de guionistas y actores, Marvel Studios ya estaba contra las cuerdas. Los archivos publicados recientemente lo confirman.
El Director Ejecutivo de la empresa, Bob Iger, es consciente de lo que necesita Disney. Tras su regreso, en noviembre pasado, ha sido muy claro con los inversionistas: "Hay que reducir los costos en todo lo que hacemos porque, aunque estamos extremadamente orgullosos de lo que está en la pantalla, llegó a un punto en el que es extraordinariamente caro".
La compañía gastó una fortuna en la realización de Willow, una serie de espada y brujería que fue retirada de su plataforma de streaming tras sólo seis meses.