Forbes Argentina
El príncipe Harry y Meghan Markle se convirtieron en padres por segunda vez
Today

Harry y Meghan llamaron a su hija Lilibet y estas son las razones

Share

Lilibet Diana Mountbatten-Windsor nació el viernes en Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, California, cerca de la casa de la pareja en Montecito.

06 Junio de 2021 19.12

El príncipe Harry y su esposa, Meghan, dieron la bienvenida al miembro más joven de la familia real británica, una hija llamada Lilibet Diana, en Santa Bárbara, California, el viernes, anunció la pareja este domingo.

Lilibet Diana Mountbatten-Windsor nació el viernes en Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, California, cerca de la casa de la pareja en Montecito.  



El nombre rinde homenaje a dos de las mujeres más importantes en la vida de Harry: "Lilibet" era un apodo de la infancia utilizado por familiares cercanos para la abuela de Harry, la reina Isabel , que tenía problemas para pronunciar su propio nombre cuando era niña, mientras que el segundo nombre de Lilibet, Diana, es un guiño a la querida madre de Harry, la princesa Diana, que murió trágicamente a los 36 años en un accidente automovilístico en 1997 en París.

Lilibet comparte un segundo nombre con Charlotte Diana, la única prima hermana de Lilibet e hija del príncipe William y su esposa Kate. 



En lugar de regalos, Harry y Meghan pidieron a los simpatizantes que apoyaran a varias organizaciones sin fines de lucro dedicadas a mejorar la vida de mujeres y niñas, como Girls Inc. , Harvest Home , CAMFED o Myna Mahila Foundation .

Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo", dijeron Harry y Meghan en un comunicado el domingo. "Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia".

Es probable que Lilibet sea el último hijo de Harry y Meghan. En 2019, Harry le dijo a la antropóloga británica Jane Goodall que quería un " máximo " de dos hijos por preocupaciones ambientales. Lilibet es el segundo hijo de los Sussex, después de que su hijo, Archie, naciera en 2019. 

Lilibet es el octavo en la línea de sucesión al trono, después de su abuelo, el príncipe Carlos, su tío, el príncipe William, los tres hijos de William, su padre, Harry, y su hermano Archie. Harry y Meghan anunciaron que estaban esperando su segundo hijo en febrero y revelaron que iban a tener una niña en marzo. En julio pasado, antes de quedar embarazada de Lilibet, Meghan sufrió un aborto espontáneo , sobre el que escribió para un artículo de opinión del New York Times . 

Harry y Meghan renunciaron como miembros de la familia real el año pasado, y en marzo dieron una entrevista explosiva a Oprah Winfrey alegando que los miembros de la familia real expresaron "preocupaciones" sobre la oscuridad.El tono de piel de Archie sería. Archie y Lilibet son los únicos miembros birraciales de la familia real.



 

loading next article