Forbes Argentina
jubilacion
Today

Anses lanzó una campaña con la que jubilarse sería más fácil

Share

El organismo asegura que quienes cuando cumplan la edad requerida -60 años las mujeres y 65 los varones- podrán acercarse a la oficina del organismo más cercana a su domicilio para iniciar el trámite jubilatorio, sin turno turno previo y con DNI.

05 Mayo de 2022 17.43

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) lanzó hoy la campaña "Ahora es más fácil jubilarte" con el objetivo de acompañar a las personas que cumplan con los requisitos a iniciar el trámite de solicitud de su jubilación.

De esta forma, el día que cumplen la edad para jubilarse (60 para mujeres y 65 para varones) podrán acercarse a la oficina del organismo más cercana a su domicilio para iniciar el trámite jubilatorio, sin turno turno previo y con DNI.

fernanda-raverta
 



“Sabemos lo importante que es el momento en que las argentinas y los argentinos inician el camino de su jubilación. Por eso, en Anses los vamos a estar esperando en nuestras oficinas para acompañarlos en esta nueva etapa que están a punto de comenzar”, indicó la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta.

anses-jpg
anses-jpg



Asimismo, Anses recordó que todos los trámites que lleva adelante el organismo son gratuitos, no necesitan de gestores ni intermediarios y se realizan de forma individual en las oficinas o a través de su página web: www.anses.gob.ar.

"Ahora es más fácil jubilarte" es una nueva iniciativa con la que Anses busca simplificar todos los trámites, acompañando desde el principio a cada argentina y argentino que inicie su jubilación.

Para más información ingresar a: www.anses.gob.ar/ahora-es-mas-facil-jubilarte.

loading next article