Cuáles son los 5 países más infieles

23 de Noviembre de 2016 - Francisco Barreiro

 


Un estudio realizado a través de distintas encuestas, apps y páginas web “de citas”, reveló cuáles son los países y las ciudades más infieles. Si bien la mayoría pertenece al viejo continente, un país asiático se coló hasta lo más alto del podio.

Rankings hay muchos y de todos los tipos. Sin embargo, cada tanto salen a la luz algunos estudios en los que sus miembros no quisieran aparecer con nombre y apellido. Lo cierto es que a través de diferentes datos (encuestas, páginas web y aplicaciones móviles) se pudo establecer cuáles son los países más infieles del mundo.

apertura

En lo más alto del ranking se ubica Tailandia: El país asiático lidera las estadísticas con un 56% de casos sobre infidelidad. Hay quienes afirman que se debe al poder afrodisíaco de sus comidas, aunque la mayoría se inclina más por el alto porcentaje de turismo sexual que ofrecen sus ciudades y playas.

En el segundo puesto, Dinamarca arrojó un 46% de casos, donde casi la mitad de sus habitantes afirmaron alguna vez haber sido infieles (y continuar con esta práctica). No los juzguen, tal vez se trate de una costumbre que quedó de sus antecedentes vikingos y sus largos viajes en alta mar… tal vez.

El tercer y cuarto puesto comparten un 45% cada uno. La única diferencia es que uno no sorprende y otro tal vez demasiado. Es cierto que los italianos tienen fama de infieles y las cifras lo comprueban. En cambio, el otro país que comparte números con Italia es la “correcta Alemania”: Las apariencias… también engañan.

El quinto país más infiel del mundo (aunque muy cerquita de Italia y Alemania) es Francia con el 43% y su ciudad del amor: París. Lo que nunca aclararon es que el amor puede ser entre muchos más que dos.

bookmark icon