El más rico de Argentina entre los millonarios premiados

9 de Junio de 2017 - Forbes Argentina

 


Alejandro P. Bulgheroni, el más rico de Argentina, recibió la Medalla de Oro de Americas Society. Galardón que comparte con personajes como David Rockefeller, Fernando Henrique Cardoso, Oscar de la Renta y Mario Vargas Llosa.

Me siento realmente honrado de recibir la Medalla de Oro de Americas Society este año”, dijo Alejandro P. Bulgheroni . El Chairman y Presidente de Bridas Corporation se convirtió en el primer argentino en ser galardonado por la entidad, fundada por David Rockefeller. Junto con Bulgheroni fue premiado también el CEO de Brookfield Asset Management, Bruce Flatt.

Tras la muerte de su hermano Carlos en septiembre del año pasado, Alejandro Bulgheroni ocupa el puesto 581 en el ranking global de multimillonarios de FORBES, lo que lo convierte en el hombre más rico de Argentina.

“Desde el principio, nuestro compromiso ha sido con nuestro país. Esta posición ha sido bien recibida por los diferentes gobiernos a lo largo de los años, aunque no siempre ha sido fácil. El gobierno actual ha implementado las medidas adecuadas para estimular la inversión extranjera y fortalecer la confianza en la Argentina”, sostuvo Bulgheroni después de escuchar las palabras de Susan Segal, Presidente y CEO de Americas Society y Council of the Americas (AS/COA).

“Esta noche estamos muy complacidos de honrar a Alejandro Bulgheroni y Bruce Flatt, dos personas sobresalientes cuyos logros y liderazgo son una inspiración para todo el hemisferio”, dijo ante los presentes Susan Segal.

A pesar de los premios y el éxito, Alejandro Bulgheroni afirma seguir teniendo los pies sobre la tierra: “El poder permite hacer muchas cosas, siempre que uno no se crea que el poder es todo”, afirmó el empresario en un mano a mano imperdible con FORBES Argentina.

El Chairman de AS/COA, Andrés Gluski, presentó a Alejandro Bulgheroni la Medalla de Oro subrayando sus logros en la innovación, el servicio, la sostenibilidad y la preservación ambiental.

Leé la entrevista completa al hombre más rico de Argentina

Así piensa el hombre más rico de la Argentina

bookmark icon