Cuál fue el producto que más compraron los argentinos en el exterior durante 2019

15 de enero de 2020 - Forbes Digital

 



El termo Stanley, que está de moda en nuestro país, se llevó el primer puesto durante el 2019. Lo siguieron los Airpods y el Echo Dot.

El termo Stanley, los Airpods y el Echo Dot se llevaron el podio de los productos más elegidos por los argentinos que realizaron sus compras en el exterior durante 2019.

Según los números presentados por la plataforma comunitaria online Grabr, la app que permite que los usuarios compren en el exterior y reciban esos productos en Argentina gastando menos dinero, los viajeros entregaron más de 1100 termos en el último año.

Grabr permite a los compradores aprovechar las ofertas que ofrecen tiendas como Amazon, Walmart, BestBuy y cientos de e-commerce oficiales, y acceder a productos que en Argentina no se consiguen.

Del Top 10 de pedidos más populares, los muñecos de la línea LOL se quedaron con 6 de los ítems más elegidos (las LOL Bigger Surprise y las LOL Makeover Series, entre otras). Luego, al ya mencionado termo Stanley en primer lugar, se sumaron también los Apple AirPods, la Xiami Box y el Echo Dot. 

Cómo funciona esta App:

El comprador busca el producto que quiere en cualquier sitio internacional (Amazon.com, ebay, o tiendas online de cualquier marca). Luego copia el enlace del producto deseado y lo pega en la aplicación de Grabr para crear el pedido.

De este modo todos los viajeros que tengan viajes programados hacia la ciudad desde la que se hace el pedido, reciben alertas para ofrecerse a entregarlo. Cuando el comprador recibe una oferta de entrega, en el caso de aceptarla, realiza el pago del valor del producto, más la recompensa solicitada por el viajero, más una comisión por uso del servicio. Los usuarios cuentan con sistema de reputación para comprobar su confiabilidad.

bookmark icon