Un hotel para cada huésped

8 de Agosto de 2018 - Forbes Argentina

 


A pasos del distrito financiero porteño, el Sheraton Hotel & Convention Center de Buenos Aires tiene mucho para ofrecer además de sus modernas suites y sus vistas incomparables de la ciudad.

 

BUONO ITALIAN KITCHEN

Auténtico, acogedor, memorable. Buono es una versión aggiornada de la tradicional trattoria italiana, con una propuesta en la que se destacan pizzas, pastas frescas, antipasti y especialidades a la parrilla. Un clásico moderno, con servicio cinco estrellas y detalles descontracturados como postres en frasco, cocina a la vista y una pizarra con los platos del día.

CLUB LOUNGE


Espacio privado y exclusivo para los huéspedes Sheraton Club y de las suites Premiere, donde pueden reunirse con su equipo en las community tables o disfrutar de aperitivos al atardecer.

SUITES SHERATON CLUB


Ubicadas en los últimos seis pisos del hotel, ofrecen las mejores vistas panorámicas y todo lo necesario para un viaje de negocios, incluyendo wi-fi de alta velocidad de cortesía.

1225 BAR


Recientemente remodelado, es el lugar perfecto para reunirse after office (o after shopping) y disfrutar de aperitivos y cócteles en un ambiente moderno y elegante. El 1225 también ofrece platos rápidos con giro gourmet: la estrella es una suculenta hamburguesa de búfalo.

 

bookmark icon