Meetings: fuera de la rutina

2 de Mayo de 2018 - Forbes Argentina

 


Para muchos, desconectarse de la rutina y lograr conectarse con las ideas parece una misión imposible. La teoría sobre cómo lograr la desconexión de lo “urgente” para conectarse con la inspiración, es sencilla. Pero, en la práctica, la agenda, el smartphone y la laptop atentan contra el objetivo.

Con este objetivo en mente, Wyndham Nordelta lanzó “Desconectados”, una nueva experiencia corporativa que propone desconectarse de la rutina para poder así, conectar con las ideas. El marco es ideal: ubicado frente a la Bahía Grande de Nordelta, cuenta con un escenario natural, un verde naturaleza que armoniza y se encuentra a minutos de la ciudad.

A través de esta iniciativa, el hotel propone organizar una reunión de trabajo, desarrollar nuevas estrategias para la empresa o potenciar las capacidades productivas fuera del entorno habitual. “Este cambio a un entorno natural, en ambientes distendidos afianzan el compromiso e incentivan la creatividad, transformando positivamente ese momento de encuentro laboral”, aseguran.

La experiencia incluye, por un lado, las Propuestas ON, con espacios y servicios especialmente desarrollados para encuentros laborales, convenciones, presentaciones o eventos, rodeados de amplias vistas a la Gran Bahía y varios de ellos con acceso a los decks. Un componente fundamental del programa es Gastronomía ON, con las propuestas del Root Restaurant, un emblema del hotel; los mediodías fusión de Sipan, que combina sabores de Perú y Japón; y los clásicos coffee breaks, una pausa obligada en los encuentros de trabajo.

Para finalizar el evento corporativo, Desconectados también pensó en las Propuestas OFF, que invitan a relajarse en el W Spa y sus circuitos de agua, la pileta in/out climatizada y en la sala de relax. O bien, celebrar la puesta en marcha de los proyectos disfrutando de buena música y ricos tragos en Bahía After y las vistas que ofrece.

bookmark icon