Llega la cuarta edición de los Premios Flor a la diversidad

31 de julio de 2019 - Forbes Argentina

 


Ya está abierta la inscripción para esta iniciativa de la Fundación Flor que reconoce a grandes empresas, pymes, ONGs y al sector público por la gestión de la diversidad hacia dentro y fuera de sus organizaciones.

La fundación que preside Andrea Grobocopatel trabaja desde 2012 para promover la inclusión, responsabilidad, generosidad y solidaridad en las organizaciones, como fuente de crecimiento, sustentabilidad, respeto y paz. Entre sus programas y actividades se encuentran estos premios, que ya van por su cuarta edición y que años anteriores reconoció a empresas como Arredo, Accenture y Gire y ONGs como Fundación Todavía es tiempo o la Asociación Civil Diagonal. El año pasado se premió por primera vez a instituciones del sector público y la reconocida fue la Casa de Moneda, Sociedad del Estado. Este año se suma una categoría más: Latam, para destacar a empresas de la región.

El jurado de este año está conformado por Fabiana Tuñez, Bernardo Kosacoff, Luis Ovjesevich, Daniel Arroyo, Laura Gaidulewicz, Lucas Utrera y Alejandro Melamed, además de Andrea Grobocopatel, la fundadora de Flor. La ceremonia de premiación tendrá lugar el 16 de octubre en el Palacio de las Aguas Corrientes. Más info, en este link.

bookmark icon