El Partido Obrero, con Macri: «Alberto Fernández lleva a una megadevaluación»

13 de agosto de 2019 - Forbes Argentina

 


El candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente de Izquierda, Gabriel Solano, afirmó en Twitter que «El desdoblamiento del mercado cambiario propuesto por Felipe Solá, en nombre de Alberto Fernández, lleva a una megadevaluación». Y agregó: «Ojo, quieren que Macri haga el trabajo sucio».

Con la economía al rojo vivo y la carrera electoral en su momento más vertiginoso, el legislador porteño y candidato del Partido Obrero (en el Frente de Izquierda) a gobernar la Ciudad de Buenos Aires sugirió lo mismo que Mauricio Macri en la conferencia de prensa de ayer: que la devaluación tiene su explicación en el proyecto económico del Frente de Todos de Alberto Fernández.

Se refirió específicamente a las declaraciones de Felipe Solá, quien esta mañana en CNN Radio opinó sobre la tensión cambiaria y deslizó: «Los dólares que nos cuesta muchísimo conseguir por exportaciones no pueden ser entregados para que la gente los amarroque». Para Solano, la disparada del dólar sería «el trabajo sucio» que Fernández necesita de Macri. ¿Un aliado inesperado para Juntos por el Cambio?

bookmark icon