El primer banco digital de Argentina

4 de Julio de 2017 - Forbes Argentina

 


En febrero de 2014, Nexfin y Arroyo Ubajay, del empresario Walter Grenón, obtuvieron la autorización del BCRA para adquirir MBA Lazard. El cambio accionario significó una nueva identidad: Banco Voii.

Hoy, a menos de tres años de su refundación, se posiciona como uno de los de mayor crecimiento en el manejo de servicios fiduciarios y de estructuración de deuda. Crecimos cinco veces el patrimonio con ganancias genuinas”, detalla Grenón.

A través de sus redes comerciales, llega a 100.000 grupos familiares. Voii busca cambiar el concepto de “ir al banco” por una propuesta totalmente digital. En septiembre, abrirá su primera y única sucursal en Sarmiento al 300.

“Pensamos servicios y productos que apunten a los millennials”, detalla. Créditos que se puedan pagar con cualquier medio de pago, una sola firma para la apertura de la cuenta y, después, una relación online. Para eso, también, invierte unos US$ 2 millones en la formación de su contact center (que utiliza como medio Facebook,

Facetime o un chat). “El BCRA logró actualizar el sistema financiero Argentina 20 años en solo dos años. Hoy da muchas posibilidades para el desarrollo”, asegura.

bookmark icon