Llega 30 promesas Forbes a Argentina

14 de Marzo de 2017 - Forbes Argentina

 


Por primera vez, llega a la Argentina 30 PROMESAS, la convocatoria de FORBES que tiene por objetivo encontrar a esos emprendedores cuyas empresas están en camino de cambiar la forma de hacer negocios.

Aquellas que deslumbran con sus ideas y proyectos, que logran formar los mejores equipos y que siempre parecen estar un paso adelante de las tendencias del mercado.

Ya nadie duda de que el ecosistema emprendedor en nuestro país es cada vez más pujante, inspirador y vibrante. Sin embargo, no está libre de desafíos y obstáculos. Para empezar, porque todavía son mayoría los debutantes que fracasan (el 80% en los primeros tres años, según el consenso de las estadísticas).

En FORBES, creemos que estas experiencias únicas que combinan adrenalina con planificación y estudio del mercado, talento con instinto, y visión a futuro con fe ciega en uno mismo y su idea, merecen ser contadas. Y compartidas.

¿Serás uno de esos emprendedores que pueden inspirar a otros? ¿Conocés a algún candidato que pueda ser reconocido? Invitamos a todos a participar de la primera convocatoria de 30 PROMESAS.

Industrias creativas, alimentos y bebidas, educación, entretenimiento, marketing y publicidad, retail, ecommerce, medios, finanzas, ciencia, tencia, agro, salud, sustentabilidad, energía, servicios: un gran emprendedor puede surgir de cualquiera de estos ámbitos.

Por eso, te invitamos a contestar este formulario online, que nos permitirá conocer cada caso particular en profundidad.
Por favor, antes leé las bases, condiciones y requisitos mínimos acá.

Los seleccionados serán los protagonistas del evento 30 PROMESAS, un encuentro con mentores, speakers y líderes de las empresas más importantes del país, que se sumarán a los emprendedores para hablar del desafío de la innovación, las prácticas más exitosas y disruptivas, y cómo seguir transformando sus industrias.

Emprender en Argentina con éxito sí es posible. Queremos contar esas historias y compartir la fascinante aventura de hacer negocios.

30 promesas Forbes Argentina: Inscripciones

30 Promesas Forbes Argentina: Bases y condiciones

bookmark icon