Ya salió Forbes de noviembre

14 de noviembre de 2019 - Forbes Argentina

 



Esta vez, parece, no habrá luna de miel. Es sabido que los primeros 100 días de Alberto Fernández en el sillón de Rivadavia no serán fáciles. Pero: ¿cómo serán exactamente?

La economista Marina Dal Poggetto, autora de nuestra nota de tapa –otra portada ‘política’ que quedará en el recuerdo como las dedicadas a Axel Kicillof y a Marcos Peña- analiza las seis variables clave de los primeros cien días de gobierno o de lo que podrá ser el “New Deal” de los Fernández. Como dice desde el Editorial Alex Milberg, nuestro Publisher, aguardaremos también a que sea el propio nuevo presidente o su ministro de economía quien adelante, cuanto antes, cuál será el camino y que permita ver la luz al final del túnel.

Otra vez, ‘la macro’ nos obliga a repensar los negocios. En principio, aunque no queramos hay que aceptarlo: el cepo tiene larga vida. Según los analistas, la escasez de dólares de la Argentina y la necesidad de divisas indican que los controles de cambio llegaron para quedarse.

A su turno, Andrés Malamud, en un pingpong, el analista político analiza las recientes elecciones y el escenario político que se viene. Y Leandro Santoro, uno de los dirigentes más cercanos a Alberto Fernández, explica el plan del próximo gobierno para estabilizar la economía. También nos ocupa la caída de Arcor y cómo el gigante alimenticio se prepara para enfrentar el cambio de gobierno tras uno de sus primeros balances en rojo.

Encontrá también en Forbes de noviembre de 2019

Especial Sustentabilidad. Programas y planes de las principales compañías del país.

Ranking. Los 50 de la nube: Por cuarto año, Forbes y Bessemer Venture Partners presentan el Ranking Cloud de las empresas que encabezan las innovaciones en seguridad, infraestructura y trabajo.

Forbes Life. Sastrería de verano con opciones versátiles para el día en la oficina o el after office.

Gourmand. Narda Lepes, la chef que es su propia marca, mantiene vivo su gen empresario a través de sus libros, productos, cobrandings y su propio restaurante, Narda Comedor.

 

 

bookmark icon