Ya salió Forbes de mayo

19 de mayo de 2020 - Forbes Digital

 



El virus del Coronavirus arrasó con todos sectores, siendo la industria del turismo uno de los más afectados. En esta nueva edición de Forbes, Paula Cristi, CEO en Despegar Argentina, comparte cómo afecto el COVID-19 y revela el plan de la agencia para reconvertirse y despegar de nuevo. Mirá la revista de mayo completa aquí.

No bajar los brazos, de eso se trata. La industria del turismo y todo lo que gira alrededor de ella (aerolíneas, agencias, hotelería, entre otros) se vio fuertemente afectada por la llegada (y rápida expansión) del Covid-19. En la edición de Mayo Paula Cristi, nueva gerente general de Despegar, se abre en una entrevista exclusiva con Lorena Guarino y revela el gran desafío de comandar la operación local en medio de una de las mayores crisis que afronta la industria turística.

Para entender aún más la caída y las estrategias para primero sostener y luego resurgir, en esta edición también contará con la participación de Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo, y Patrick Mendes, CEO de Accor Sudamérica, grupo francés dueño de los hoteles Sofitel, Ibis y Novotel, que explicarán el camino de un sector que pasó del auge y el éxito, a la caída y el derrumbe.

Mientras tanto, también se presentará la otra cara de la moneda, con la expansión y el crecimiento de los deliveys. El aislamiento social obligatorio provocó picos de hasta 10 veces la demanda de pedidos de supermercado en la app. El CEO de Rappi explica cómo su ejército de “personal shoppers” está revolucionando las compras. Además, el debate por la regulación de la actividad y la feroz carrera contra sus competidores.

En esta edición, por último, se compartirá una Edición Especial Fintech y con todas las últimas novedades de la revolución financiera que nació para quedarse.

Encontrá también en Forbes de Mayo:

+ MARKETPLACE. El mundo en cuarentena: Cómo se desarrollaron los confinamientos en los distintos países y su relación con el avance del Coronavirus.

+ ESPECIAL HEALTHCARE. Del laboratorio a la empresa. La sinergia entre científicos y emprendedores alimenta no solo esperanzas sino buenos negocios.

+ RANKING. Los más ricos. Desde el 18 de marzo, al cierre de este ranking, Forbes contó 2.095 multimillonarios, 58 menos que hace un año.

+ MARKETPLACE.  Industria automotriz: luz de emergencia. Las principales marcas se enfrentan al que quizás será el peor año de la historia.

Mirá la Revista completa de FORBES ARGENTINA edición MAYO aquí 

bookmark icon