Ya salió Forbes de Abril

15 de abril de 2020 - Forbes Argentina

 



Cuando para muchos la llegada del coronavirus fue una catástrofe, para otros no fue así. Con 200 millones de usuarios diarios, Zoom fue uno de los grandes ganadores de la pandemia del COVID-19. La historia de Eric Yuan, quien entró en la lista de los nuevos millonarios de Forbes con US$ 5,5 mil millones y es el protagonista de Forbes Argentina de Abril.

Forbes Argentina pone foco en el hombre del momento, el creador de Zoom, la aplicación videoconferencia o de reuniones virtuales que, en 3 meses, duplicó su valor.

Para esta edición, Forbes Argentina no pierde los detalles de la situación del país. Cómo afrontará frente fiscal, la negociación de la deuda y las exportaciones. La mirada de los expertos estará presente en esta edición con entrevistas exclusivas. Nicolás Vaquer, médico y CEO de Pfizer ofrece una mirada global sobre los efectos de la pandemia en la salud, la economía y los negocios, mientras su laboratorio ensaya una vacuna contra el COVID-19. Por otro lado, la presencia de el financista y trader de Wall Street, Javier Timerman, quien analizará el impacto del Coronavirus en la economía global y local. Los mercados, la deuda y la crisis industrial en una entrevista exclusiva.

A su vez, esta edición, contará con el Especial ‘Healthcare’ que revelará como se prepara la industria de la salud y el sistema sanitario en general ante una pandemia con futuro incierto. Además, se referirá a los intentos por poder encontrar una cura pondrán en juego el futuro de los investigadores y su credibilidad. Por último, la explicación de cómo OSDE, una de las mayores prepagas, debió readaptarse ante la crisis sanitaria y la necesidad de sus afiliados.

 

Encontrá también en Forbes de Abril de 2020

+ MarketPlace.  Cuarentena gamer. La reclusión impuesta por el Coronavirus está generando un boom en los videojuegos.

+ Educación Ejecutiva. MBA online. Los programas digitales a distancia ya venían creciendo antes de la aparición de la pandemia. Qué ofrecen las universidades argentinas.

+Technology. Matías Botbol, el cofundador de Taringa! sigue al frente de la gestión de la red social argentina para desarrollar nuevos negocios con plataformas blockchain y hasta su propia moneda.

+Sostenibilidad. Banca Verde. Las entidades financieras comienzan a ofrecer préstamos para proyectos sostenibles a nivel social y medioambiental.

bookmark icon