Una fintech busca 100 personas para ampliar su equipo y digitalizar los pagos en la región

5 de marzo de 2020 - Forbes Digital

 



Se trata de GeoPagos, que ya cuenta con 100 colaboradores y ahora buscará duplicar la cantidad. Con presencia en 16 países, incluido Argentina, la compañía facilita más de 3 millones de transacciones mensuales.

GeoPagos cuenta con más de 30 clientes en 16 países y 600.000 usuarios, facilita más de 3 millones de transacciones mensuales con un volumen procesado de más de USD 150 millones mensuales y cuenta con oficinas en Argentina, México, Perú y Estados Unidos. Actualmente tiene más de 100 colaboradores y busca duplicar su cantidad para fin de año.

Las búsquedas laborales que está llevando adelante están enfocadas principalmente en lo que respecta al área de IT (desarrolladores PHP, Devops, Java, QA, Mobile) donde hay una fuerte apuesta de la empresa por trabajar en el desarrollo y la capacitación personalizada de quienes ingresan.

De la mano de Sebastián Núñez Castro (CEO), quien luego de 25 años de experiencia en la industria de Pagos y Banca apostó al emprendedurismo, y Julián Lisenberg (COO), quien fundó previamente 3 startups, GeoPagos se posiciona como un partner de los bancos, adquirentes, PayFacs (facilitadores de pago), Retailers y Telcos a partir de la digitalización de los procesos de pago tradicionales y la implementación de soluciones modernas. Entre sus principales clientes en Argentina se destacan: Prisma, Todo Pago, Naranja (NPos), Macro y Cabal (Sipago). Próximamente GeoPagos estará lanzando en el país otros dos PayFacs estratégicos.

Su inspiración fue Square, la compañía estadounidense que avanzó con la creación de medios de pagos alternativos, pero luego sus socios adaptaron aquella idea original a las particularidades del mercado latinoamericano. Bajo la modalidad línea blanca, GeoPagos ofrece una plataforma omnichannel con un ecosistema completo de soluciones que se caracterizan por ser configurables, escalables, de rápida implementación, y cuenten con los más altos estándares de seguridad para sus operaciones (PCI DSS).   El grupo fundador se completa con: Raúl Oyarzún (CTO) y Fernando Tauscher (GCO).

El crecimiento de GeoPagos ha sido realmente notable. Lo que el equipo está construyendo está transformando la industria de pagos digitales en la región. Nuestro objetivo es convertirnos en un vehículo para llevar está tecnología al mundo, dándole a nuestros clientes la posibilidad de generar una ventaja competitiva. La incorporación de nuevos talentos nos permitiría seguir fortaleciendo nuestra plataforma y desarrollando nuevas soluciones que acompañen las necesidades de nuestros usuarios”, destacó Sebastián Núñez, Cofundador y CEO de GeoPagos.

 

bookmark icon