Forbes Argentina

Best Employers

Innovacion

TikTok seduce a sus empleados para la vuelta a la normalidad

La idea de la compañía es ofrecerle a sus trabajadores full time y a sus pasantes, la posibilidad de trabajar dos días en la semana de forma remota. Actualmente, la compañía está trabajando de forma totalmente remota y aún no estableció una fecha de regreso a las oficinas.

Rankings

Informe: Quiénes son los profesionales que más ganan

Los profesionales que se desempeñan en áreas vinculadas a la procuración, criminología, farmacia o ingeniería son los que perciben en la actualidad los mejores sueldos. En cuanto a la brecha salarial por género, las más amplias se observan en las ciencias aplicadas y las ciencias sociales.

Liderazgo

Cómo saber si está fallando como líder

Cuando un rol de liderazgo que está desempeñando se siente como un trabajo terriblemente duro y no lo está disfrutando, hasta el punto en que se está convirtiendo en un problema para su bienestar, es momento de poner un freno.

Summit

Cómo fue la edición del Forbes Best Employers Summit

El evento se siguió gratuitamente desde la web de Forbes Argentina, donde funcionarios, responsables de RRHH, consultoras y especialistas hablaron sobre los desafíos de la gestión y motivación, los mayores retos del momento.