Forbes Argentina

Best Employers

Rankings

Ranking Forbes: Estos son los 40 directores de marketing que más influyeron en el mundo del 2021

Esta es la lista de 2021 que destaca a los directores de marketing que están dando forma a los negocios, la cultura y la sociedad. Este año, a los directores de marketing se les asignó mucho más que sacar a sus propias empresas de la crisis de Covid-19: ayudaron con la comercialización y distribución de vacunas, abordaron la política y otros problemas, incluido el racismo y el cambio climático, e impulsaron innovaciones que van desde comercio electrónico y nuevas plataformas de contenido para adoptar tecnologías emergentes y cumplir con la privacidad de los datos.

Liderazgo

Cómo potenciar recursos creativos para captar nuevos talentos

Cada día son más las empresas que ofrecen un programa de referidos a sus colaboradores, por dos sencillas razones: para cubrir sus vacantes laborales, y porque aquellos empleados contratados por este medio permanecen en la compañía durante más tiempo que los que ingresan a través de los medios tradicionales.

Money

El Barcelona es historia y este podría ser el futuro de Messi

A través de un comunicado oficial, Barcelona informó que "a pesar de haber llegado a un acuerdo" con Messi para la renovación del contrato, el mismo no se pudo formalizar "debido a obstáculos económicos y estructurales" impuesto por la normativa de LaLiga española. Cómo puede seguir la historia.