Reinventando Argentina: un nuevo summit de Forbes

13 de junio de 2019 - Forbes Argentina

 



Un encuentro que reunirá a los empresarios, políticos e intelectuales que pueden cambiar la historia de la Argentina más allá de las coyunturas. Visión, coraje y liderazgo.  26 de julio en el Hotel Hilton.

El país se enfrenta una vez más a un proceso electoral bisagra en el desarrollo de la economía y la vida en general. ¿Pero qué es lo que hay detrás? ¿Qué continúa y qué no gracias o a pesar de los grandes movimientos de la política? Forbes Argentina presenta un nuevo summit para debatir y analizar los grandes desafíos a mediano y largo plazo de un país que necesita movilizarse. Empresarios, políticos, intelectuales y referentes de la vida económica y cultural de la Argentina se darán cita el 26 de julio en el Hotel Hilton para dar su punto de vista y contribuir a una construcción colectiva.

Miguel Gutiérrez, presidente de YPF; Hugo Sigman, fundador y CEO de Grupo Insud; Daniel Herrero, CEO de Toyota; Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social; Miguel Ángel Pichetto, senador nacional y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio; Javier Madanes Quintanilla, presidente de Aluar; Patricia Guarnes, CEO de First Data; Gustavo Lopetegui, secretario de Energía; Máximo Cavazzani, fundador de Etermax, y muchos más, en un día de profundos debates y visiones sobre el futuro.

Inscribite acá y seguí las novedades en nuestras redes sociales.

bookmark icon