Forbes Argentina
Lifestyle
Share

Con una nueva imagen de marca, Turismo Felgueres sintetiza su amplia trayectoria y la renovación de sus propuestas de viajes de exclusivos.

14 Agosto de 2020 09.00

Crecer, adaptarse y cambiar es fundamental en el ciclo de vida de las compañías. Turismo Felgueres, empresa turística aliada de Viajes Felgueres, con más de 55 años de trayectoria en viajes exóticos y de lujo tanto en México como en Miami, ha respondido con protagonismo en el sector turístico argentino donde desarrolla operaciones, y ha tomado las acciones necesarias para contar con una estructura sólida, de procesos óptimos, que le den marcadas ventajas competitivas.

La agencia se especializa en ofrecer viajes a destinos exóticos y de lujo. También impulsa el turismo receptivo y nacional mediante ARExperience, su segmento aliado para promover destinos de Argentina, con el foco puesto en Patagonia y Ruta del Vino. La meta siguiente se vincula con el propósito de volver con más fuerza a diseñar viajes de ensueño y elevar el estándar de servicio, para que estos signifiquen una experiencia memorable en sus clientes.

En ese sentido, Gerardo Berra, co-founder de Turismo Felgueres, expresa: “Invertiremos $ 30 millones para evolucionar la empresa y con ello contribuir al desarrollo del sector y la economía nacional. De hecho, pretendemos franquiciar nuestra marca próximamente”. Sin duda, cambiar y permanecer puede sonar contradictorio, pero no lo es si la marca cambia junto con su público y las circunstancias. Berra manifiesta con orgullo: “Nos complace presentarles el cambio de nuestra imagen corporativa, por lo cual Turismo Felgueres conserva su esencia con una renovada identidad de marca. Decidimos evolucionar para reinventarnos y reflejar lo que somos con mucho más énfasis: el lujo de lo simple. Traemos un cambio de logotipo que responde al deseo de expresar a nuestros clientes la sensación de viaje con equilibrio y el mejor estándar de servicio. El cambio de imagen corporativa es el símbolo de una nueva etapa que expresa lo logrado durante nuestra amplia trayectoria, con a reinvención de nuestros procedimientos y controles de calidad para hacer de cada viaje la mejor experiencia.

Hemos trabajado en organizar, planificar y controlar cada proceso y etapa de los viajes. Nos mantenemos en capacitación permanente en todas las áreas, sumando recursos humanos a nuestra plantilla, haciéndonos especialistas en los destinos ofrecidos e implementando la tecnología necesaria para atender los requerimientos  
de nuestros clientes”.

La actualización que Turismo Felgueres ofrece se centra en el estilo minimalista y elegante de la imagen de la marca, respetando su esencia corporativa con destacada evolución.  

loading next article