Mundo

Home » ForbesToday » Mundo

40 notas

La economía aprueba a Trump: la desocupación cae a 3,5%

6 de diciembre de 2019 - Forbes Digital

Se trata de la tasa más baja de los últimos cincuenta años. A su vez, el empleo privado aumentó en 254 mil puestos, donde el sector de servicios atraviesa la cresta de una ola que –según auguran- seguirá creciendo. La economía de los Estados Unidos cr... Más »

El polémico ranking que ‘bocha’ a París, NY y Roma

6 de diciembre de 2019 - Forbes Argentina

Acaba de publicarse la lista de las 10 peores ciudades para vivir en el mundo, basada en la tercera edición del Expat City Ranking 2019 de InterNations, una encuesta a 20.259 inmigrantes que viven en todo el mundo. La encuesta analiza factores como el equilib... Más »

El plan de Japón para ‘recalentar’ la economía

5 de diciembre de 2019 - Forbes Digital

Con el foco puesto en motorizar la exportación de productos agrícolas  y estimular la obra pública, desde el gobierno japonés planean destinar 26 billones de yenes para dejar atrás los “riesgos económicos”. El Gobierno de Japón aprobó hoy su prime... Más »

Las víctimas olvidadas de la guerra comercial con China

5 de diciembre de 2019 - Forbes US

Los mercados financieros tienden a obsesionarse con el comportamiento del consumidor estadounidense y con razón: sus gastos representan más de dos tercios de la actividad en la economía más grande del mundo. Pero la guerra comercial cada vez más intermina... Más »

Señal de la recesión regional: cae la demanda de carga aérea

4 de diciembre de 2019 - Forbes Digital

Golpeadas por los estallidos sociales en la región y al compás de la inestabilidad económica que atraviesa el cono sur, las aerolíneas latinoamericanas registraron una disminución de la demanda durante el mes de octubre. Pese a una oferta en alza, las com... Más »

Por qué Silicon Valley se enamoró de las startups europeas

4 de diciembre de 2019 - Forbes US

El plan de Danny Rimer, socio de Index Ventures, siempre fue dejar Silicon Valley y volver a vivir en Londres. Pero hace un año, cuando regresó a Inglaterra tras pasar siete años reforzando la presencia de Index en EE.UU. con participaciones en empresas com... Más »