Forbes verano: MacKenzie Tuttle, la más rica

25 de enero de 2019 - Forbes Argentina

 


Una vez finalizado su divorcio de Jeff Bezos, se subirá al top 10 de las fortunas globales y será la mujer más rica del mundo: 100 veces más que la reina de Inglaterra.

Además…

Guillermo Dietrich. El ministro de Transporte afirma que su familia “ganó más dinero en el pasado”. Tarifas, PPP e inversión récord en un año electoral.

Guillermo Calvo. “Yo nunca vi esto”, dice el prestigioso economista argentino sobre el esquema económico de Dujovne-Sandleris. “Tablita”, “micromanagement” del FMI y otras definiciones fuertes.

Marcelo Argüelles, dueño del Grupo Sidus. Tras casi 20 años de desarrollo, acaba de presentar la primera papa transgénica. Su apuesta por la biotecnología luego de la división de la empresa familiar.

Fecovita, los dueños de Toro. La cooperativa vitivinícola que factura US$ 350 millones por año invertirá US$ 40 millones en su marca insignia. Además, proyecta desarrollar vinos de gama media y alta.

Especial Real Estate. Panorama general con diagnósticos y pronósticos de los principales players; entrevista con Teodoro Argerich, CEO de TGLT luego de la fusión con Caputo, y un mano a mano con Eric Trump, heredero del imperio inmobiliario de visita en Punta del Este.

Especial Autos. Los máximos directivos del sector aportan su mirada sobre el mercado. Aumento de precios, stock congelado y tasas altas, los desafíos para 2019.

McDonald’s. El nuevo CEO de Arcos Dorados explica las innovaciones que está implementando en Argentina: customización digital, delivery e inversiones.

bookmark icon