Mujeres Power

Home » Especiales » Mujeres Power

9 notas

Cuestión de género… y de actitud

24 de octubre de 2019 - Forbes Argentina

5 lecciones de Forbes Mujeres Power. La tercera edición del evento de Forbes dedicado a reflexionar sobre el protagonismo de la mujer en los negocios y la sociedad convocó a líderes y referentes de todos los ámbitos. Empresarias, ejecutivas y emprendedoras... Más »

Dolores Fernández Lobbe, CEO de Walmart:»En 2020 vamos a crecer»

27 de septiembre de 2019 - Forbes Argentina

Es la primera mujer en ocupar el cargo en Argentina y la segunda en el mundo. Dirige 92 sucursales y a más de 10.000 empleados. Cómo resucitar después de la tormenta. Todavía no cumplió sus primeros 100 días como gerente general de Walmart. “Van dos me... Más »

En qué invierte Serena Williams

12 de septiembre de 2019 - Forbes Argentina

Serena Williams, la deportista más importante de todos los tiempos, empezó a usar su tenis y su nombre para invertir en start-ups y emprendimientos. Así, encontró una fórmula con la que será difícil que pierda. En el calendario de Serena Williams –que... Más »

Emprendedora, libre y loca

15 de abril de 2019 - Santiago Eneas Casanello

Linda Rottenberg llegó a Buenos Aires para tomar clases de tango y terminó fundando la red de emprendedores más influyente del mundo. Conocé su historia a 20 años de la creación de Endeavor. “Esta chica está loca”, fue lo que atinó a decirle Eduard... Más »

Inequidad laboral y economía de género

14 de marzo de 2018 - Forbes Argentina

Cuáles son los indicadores claves para identificar causas y soluciones a la desigualdad en el mundo laboral entre hombres y mujeres. Conflictos que van mucho más allá del sueldo: Los desafíos de la economía de género. Más »

Campanas por la igualdad de género

8 de marzo de 2018 - Forbes Argentina

Funcionarios y empresarios tocaron las campanas para promover igualdad entre hombres y mujeres en el mundo laboral y una mayor presencia femenina en los directorios de las compañías, que todavía es muy baja en Argentina. Más »