El nuevo récord de Bezos: compró la casa más cara de Los Ángeles

14 de febrero de 2020 - Forbes Digital

 



El hombre más rico del mundo pagó US$ 165 millones por una mansión en Beverly Hills construida en los años 30 por el magnate de Hollywood, Jack Warner.

Jeff Bezos continúa rompiendo récerds. No sólo por su increíble carrera dentro del mundo corporativo. Esta vez, el empresario dio el golpe por fuera de las oficinas a través de una transacción histórica en Beverly Hill para comprar una mansión.

La nueva casa del magnate tiene un valor de 165 millones de dólares. Con una arquitectura imponente, la propiedad fue diseñada para el titán de la película de Hollywood Jack Warner en la década de 1930.

A su vez,  fue destacada por Architectural Digest en 1992 como una de las “mejores mansiones”, construida en estilo georgiano con amplias terrazas y su propio campo de golf de nueve hoyos.

La noticia de la venta surgió pocos días después de que las presentaciones mostraran que Bezos se hizo con la suma de 4.100 millones de dólares en acciones de Amazon.

Bezos, de 56 años, quien durante años mantuvo una vida personal discreta, ha estado de manera frecuente en el radar de los medios de comunicación desde que él y MacKenzie Bezos se divorciaron en 2019.

Detalle de la mansión que se ha comprado Jeff Bezos.

 

 

bookmark icon