El mensaje de IDEA a Alberto Fernández antes de asumir

10 de diciembre de 2019 - Forbes Digital

 



El instituto que representa a más de 500 empresas de todo el país, manifestó su compromiso de cara al futuro a través de un comunicado y habló de generar “espacios de intercambio” como una clave estratégica para sentar las bases del crecimiento.

El Instituto para el Desarrollo de Empresarios en la Argentina (IDEA) manifestó hoy su «firme compromiso en colaborar» con el presidente electo, Alberto Fernández, «para generar distintos espacios de intercambio que tengan como objetivo el crecimiento de la Argentina«.

Así lo hizo la entidad en un comunicado en que el expresó sus «felicitaciones y buenos deseos» a Fernández y todo su equipo «en el comienzo de esta nueva etapa».
«Planteamos nuestro firme compromiso en colaborar para generar espacios de intercambio que tengan como objetivo el crecimiento del país«, destacó el texto.

IDEA representa a más de 500 empresas de todos los sectores y tamaños, capitales nacionales y multinacionales, que en su conjunto producen el 50% del PBI y del empleo privado a nivel nacional.

bookmark icon