Sigman, Cavazzani, Madanes Quintanilla y muchos más comparten sus ideas para reinventar Argentina en Forbes de julio

18 de Julio de 2019 - Forbes Argentina

 


Hugo Sigman, Javier Madanes Quintanilla, Máximo Cavazzani, Miguel Ángel Pichetto, Miguel Gutiérrez, Gustavo Lopetegui, Roberto Lavagna, Alejandro Macfarlane y Daniel Herrero son solo algunos de los nombres que protagonizaron la primera edición de Reinventando Argentina, un nuevo encuentro organizado por Forbes para repensar el desarrollo nacional más allá de la coyuntura. Consensos básicos, reformas pendientes, la oportunidad de Vaca Muerta y los temas centrales del futuro cercano en la voz de algunos de los máximos líderes del país.

Además:

El CEO: Google. Pablo Beramendi, número uno de la operación de Google en Argentina, analiza los números de la compañía, la coyuntura y lo que se viene.

Focus: Horacio Reyser. Protagonista clave del acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur, el secretario de Relaciones Económicas pide a los empresarios que se involucren más.

Especial Fintech: El fenómeno avanza en Argentina de la mano de múltiples servicios financieros. Cómo explican los protagonistas la revolución en la industria local. Además, entrevistas con los número uno de Wenance, Banco Provincia, Naranja y Wilobank.

La uberización de la salud: El sector está atravesado por el boom de aplicaciones y plataformas digitales, la telemedicina y la Inteligencia Artificial. Los casos más revolucionarios.

Travel: Cruzar la cordillera. Nieve, tablas y shopping encuentran la combinación perfecta en Santiago de Chile. Un recorrido de lujo por las mejores pistas y los malls más sofisticados de la región.

Y todo a lo que Forbes te tiene acostumbrado.

bookmark icon