Una inversión con vista al mar

12 de Diciembre de 2018 - Forbes Argentina

 


Avanza la construcción de la Torre III de Le Parc en Punta del Este. Desarrollada por RAGHSA y CRIBA, es una oportunidad de inversión única en la costa esteña.

Diseñada por el estudio Mario Roberto Álvarez y Asociados, la Torre III de Le Parc llegó a la Brava en Puntadel Este con un estilo somás completos amenities y serviciosfiticado, losde primer nivel. Con un 18% completo, se encuentra en etapa de albañilería y quedará concluida a fies de 2020.


Espacios generosos, practicidad y vista privilegiada

Ubicada en la parada 9 y ½ de la Rambla Lorenzo Batlle Pacheco, tiene una ubicación privilegiada. En primera línea frente al mar, todas las unidades tienen vistas panorámicas, desde la Punta hasta la Barra, y también al bosque. Contará con 24 pisos y residencias que van de los 195 a los 435 m2 de 3 a 5 dormitorios en suite. El valor del m2 inicia en US$ 3.300 aproximadamente.

Otro de los factores destacables de Le Parc es que es una excelente oportunidad de inversión, dadas las condiciones legales y financieras
de Uruguay. “Hay un interesante incremento de la oferta y la demanda debido a las adecuadas medidas fiscales y de promoción de las autoridades de Maldonado, que vemos sostenibles en el tiempo”, señaló Pablo Kiesel, gerente comercial de RAGHSA.


Todas las residencias tienen vistas panorámicas de la costa esteña. Desde su origen el proyecto estuvo pensado para estar en contacto con un paisaje exterior muy rico.

Para Santiago Tarasido, CEO de CRIBA, este nuevo desarrollo le da identidad a la primera línea al mar de La Brava. “Disfrutamos mucho de construir este tipo de proyectos que exigen un alto nivel de terminación para un target muy exigente. Tenemos experiencia en la construcción de edificios de vivienda de alta gama y un equipo calificado para alcanzar los estándares que exige un proyecto bajo la marca Le Parc”, expresó.

bookmark icon