Residencias 5 estrellas: ¿La tendencia que se viene?

10 de Noviembre de 2017 - Forbes Argentina

 


Un proyecto que entrelaza departamentos residenciales y la comodidad de un hotel. Una idea ambiciosa en pleno barrio de Palermo.

Ya no alcanza con las comodidades de amplios departamentos. Hoy el cliente exige a los desarrolladores edificios con todas las amenities en un mismo lugar.

Se trata de una de las grandes tendencias del mundo real estate: Todo en un mismo lugar. Desde solarium, piscina y gimnasio, hasta sala de juegos y locales comerciales con sólo bajar el ascensor.

ABV, la empresa de arquitectura especializada en inversiones inmobiliarias con más de 25 años de trayectoria y con sede en Argentina, pone en marcha la construcción de su segundo Be.

El proyecto se construirá sobre un terreno único, de una superficie de más de 1.000 M2, sobre la calle Dorrego y casi esquina sobre la Av. Santa Fe. La posesión estimada es el primer trimestre de 2021.

Be es una de las marcas más innovadora y con espíritu joven de ABV. Su búsqueda está basada en la comodidad de los servicios de lujo con un estilo de vida para relajarse y disfrutar.

El nuevo edificio contará con catorce pisos y tres plantas de cocheras en subsuelo, en la planta baja habrá locales comerciales y un hall de acceso en doble altura. Con una concepción moderna y en un entorno luminoso con vistas abiertas, en cómodas residencias y excelentes amenities.

Las 149 unidades están pensadas con residencias de alta gama, que van desde los 50 a 230 M2., con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes con dependencia de servicio, las cuales podrás ser destinadas a vivienda o estudios profesionales.

bookmark icon