Regreso con humor: la broma de Varsavsky sobre la tapa de Forbes

23 de Noviembre de 2016 - Forbes Argentina

 


Además de ser uno de los empresarios argentinos más exitosos de Europa, con una fortuna personal de US$ 300 millones y siete empresas fundadas en su historial, Martín Varsvasky mostró un gran sentido del humor.

El 15 de noviembre, el emprendedor fue tapa de la edición relanzamiento de Forbes en la Argentina, con motivo del lanzamiento de su nueva start-up (para la que reunió nada menos que US$ 200 millones) y la posibilidad de que al menos dos de sus compañías empiecen a operar en futuro en la Argentina.

“Regreso con Gloria”, fue el título elegido para esta nueva etapa, de Forbes y de Varsavsky. Con muy buen ánimo, Martín compartió la tapa en las redes y se animó a una broma: “Quiero aclarar que no regreso con Gloria, que sigo con Nina”. Nina es su mujer, con quien Martín será padre por séptima vez y lo acompaña en la producción de fotos de esta nota.

El artículo es también imperdible por lo que cuenta de sus experiencias empresarias en la Argentina: pedido de coimas y trabas para ingresar insumos para sus compañías lo hicieron desistir de avanzar con sus emprendimientos en el país.

bookmark icon