Money, el primer Forbes Summit del año

11 de Marzo de 2019 - Forbes Argentina

 


En un año donde las finanzas son cruciales, Forbes Argentina presenta la primera edición de Money, un Forbes Summit para recorrer los desafíos de la macro, analizar inversiones y profundizar en el universo Fintech. Sandleris, Costantini, Dal Poggetto, Martino y Llach, entre los principales speakers. Inscribite acá.

El calendario de eventos de Forbes Argentina comienza con el tema central de 2019: la economía. Tras la crisis financiera de 2018, el escenario macro parece haber cambiado, y con él, las condiciones para invertir. Y además, ¿cómo moverse en el año electoral? El próximo 20 de marzo a las 9 hs. en el Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires, Money Masters del calibre de Guido Sandleris (sujeto a agenda), presidente del BCRA, o Eduardo Costantini, fundador de Consultatio, hablarán sobre estos temas. Para más información, ingresá en forbessummit.com.ar/money-summit.

https://youtu.be/DaEYSbZkd2E
Teaser: Eduardo Costantini

Completan el frontline del evento Isela Costantini, ex CEO de GM y Aerolíneas, y actualmente al frente de GST-Servicios Financieros; Gabriel Martino, CEO de HSBC; Leandro Chialva, socio de Delpho Invest; Marina Dal Poggetto, directora ejecutiva de Eco Go; Alejandro Muszak, CEO de Wenance; y Lucas Llach, economista y ex presidente del BCRA.

En un marco de incertidumbre, la información es vital. Es tiempo de evitar riesgos o asumirlos con pleno conocimiento. En este Forbes Summit vas a conocer las estrategias para moverte en este escenario, con quienes conocen a fondo la esencia del Money Making.

El tercer eje estará enfocado en los bancos y los desafíos de un sector clave para la reactivación económica. Lo mismo corre para las Fintech, que protagonizarán un panel interesantísimo. El futuro llegó. Es ahora.

Más información

bookmark icon