Mercado de pases

6 de Agosto de 2018 - Forbes Argentina

 


Últimas novedades sobre los cambios y nombramientos en las principales empresas y organizaciones de la Argentina.

Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas anunció la designación de Luis Malvido como presidente de la compañía en reemplazo de Mario Dell’Acqua, quien a su vez sucedió a Isela Costantini en diciembre de 2016 y permanecerá en el directorio de la compañía. Malvido, egresado del ITBA, trabajó durante más de 20 años en Telefónica. Fue vicepresidente y CEO de Telefónica Móviles de Argentina; luego presidente y CEO de Telefónica Venezuela; lideró la operación de telefonía fija en Telefónica de Brasil; fue presidente y CEO de Telefónica O2 en República Checa y hasta diciembre último fue director ejecutivo de Telefónica para la región hispana de Sudamérica.

 

Cámara Argentina Fintech

Luego de la inesperada muerte de Alejandro Estrada, Juan Pablo Bruzzo fue elegido como el nuevo titular de la entidad que nuclea a las empresas de tecnología financiera de la Argentina. Bruzzo es ingeniero industrial, egresado del ITBA y cuenta con un MBA en el IAE. Fue director de Marketing en DeRemate.com y en el año 2006 fundó DineroMail. En el año 2013, junto con Estrada, crea Moni, empresa de la que hoy es CEO.

 

Microsoft Argentina

En un contexto de transición de la “nube inteligente” hacia el “entorno inteligente”, según el comunicado de la compañía, Alejandra De Carli fue designada directora de Negocios Nube de Microsoft Argentina. Lic. en Administración de Empresas de la Universidad Católica Argentina, desde esta posición será responsable de impulsar el posicionamiento e implementación de soluciones como Azure, Office 365, Windows, entre otras.

Kimberly-Clark

La empresa de higiene y cuidado personal designó a Federico Calello como vicepresidente de la Región South LAO. Con más de 17 años en la compañía que nuclea las marcas Huggies y Scott entre otras, ocupa la posición que dejó Pablo Latrónico luego de 18 años.

SAP

Francisco Liguori es el nuevo director de Marketing para la Región Sur de la compañía de aplicaciones de software corporativo. Liguori llegó en 2012 a SAP donde ocupó distintos cargos tanto en Argentina como en el resto de la región, donde se destacó en estrategias go-to-market.

Unisys

Marcos Luz fue nombrado nuevo vicepresidente de Ventas para la vertical Commercial de la compañía de tecnologías de la información en América Latina.

 

 

bookmark icon