Mercado de pases

11 de Septiembre de 2018 - Forbes Argentina

 


Novedades sobre cambios y nombramientos en los puestos ejecutivos de las principales empresas y organizaciones argentinas.

Quilmes

Martín Ticinese

La fusión de AB InBev y SABMiller en 2016 sigue produciendo cambios en la principal cervecera argentina. Martín Ticinese será el nuevo Presidente de Cervecería y Maltería Quilmes para Argentina y Uruguay en reemplazo de Pablo Panizza, quien a partir de enero 2019 se mudará a las oficinas centrales de AB InBev en Nueva York y ocupará la posición de Chief Owned Retail Officer, reportando directamente a Carlos Brito, CEO de AB InBev a nivel global.

La nueva estructura de la compañía a nivel global a partir de enero 2019 queda organizada en 5 zonas: APAC (Asia, Australia & Nueva Zelanda), África, Europa, América del Norte, América Central, y América del Sur, cuyos heaquarters quedan ubicados en San Pablo, Brasil. El brasileño Bernardo Paiva es el nuevo presidente de la Zona América del Sur y ante quien reporta el argentino Martín Ticinese al frente de la Business Unit Río de La Plata. El top management de la BU se completa con Gonzalo Fagioli, VP de Asuntos Corporativos y Legales; Tomás Fracchia, VP de Ventas; Fabio Baracho, VP de Marketing, y Pablo Firpo, VP de Bebidas No Alcohólicas.

DS Automobiles

Tras 20 años, Valentina Solari dejó Groupe PSA para emprender nuevos objetivos profesionales. Luego de una extensa trayectoria en la Comunicación y el Marketing de la marca Citroën, y más recientemente sumada a la conducción de la marca DS, Solari dejó PSA.

ManpowerGroup

La empresa de soluciones de capital humano nombró a Roberto Manguel como Managing Director de Experis Argentina, su marca enfocada en talento profesional focalizado. Manguel pasó por la Universidad de Belgrano y el IAE Business School. Su trayectoria estuvo centrada en el desarrollo y gestión de equipos basados en tecnología.

Equifax

La agencia de reportes de crédito al consumidor con sede en Atlanta, Georgia, sumó a Débora Goldschmidt como nueva PR y Communications Manager para Latinoamérica. Egresada de la Universidad Di Tella, antes de Equifax, Goldschmidt fue directora de Comunicación Corporativa en Havas Group.

 

bookmark icon