Los 10 mejores plugins para Gmail en 2019

11 de Febrero de 2019 - Alejandro Cremades

 


Google añadió nuevas aplicaciones para mejorar la experiencia de uso. Eficiencia, productividad, imagen y seguridad. Tus mails y tu bandeja de entrada pueden más.

1) Wisestamp

Si buscás una firma ideal, Wise Stamp es para vos. Podás agregar imagen, botones sociales e incluso crear múltiples firmas de correo electrónico para diferentes propósitos.

2) Boomerang

¿Te gustaría escribir tus correos electrónicos ahora y enviarlos más tarde? Boomerang te permite hacer eso. Esto es fundamental para poder enviar tus mensajes en el momento adecuado para optimizar las respuestas abiertas y positivas. Si sos emprendedor, empresario o estás al frente de una campaña de recaudación, es un punto central.

3) Snapmail

Snapmail ofrece una solución fácil para enviar correos electrónicos cifrados que se autodestruyen. El complemento funciona al colocar un botón de Snapmail junto a su botón de envío de Gmail. Luego sus destinatarios reciben un enlace a su mensaje. Se borrará automáticamente después de 60 segundos. Perfecto para enviar correos electrónicos confidenciales o contenido sensible.

4) HubSpot Sales

¿Te gustaría tener más integración entre tu Gmail y CRM? Esta extensión de Chrome te lo permite. Podés ver si tus mensajes se abren, cuándo, cuántas veces y si se hace click en algún enlace. Más mensajes integrados en su HubSpot CRM para un mayor contexto y un seguimiento y servicio al cliente organizados. Te dará más información sobre si tus correos electrónicos están llegando al lugar en el momento adecuado, y dónde está perdiendo o ganando impulso. Así podrás ajustar tu sistema en base a datos reales, no conjeturas.

5) Unroll.me

Si todavía no pudiste limpiar del todo tu bandeja de entrada, este plugin puede ser muy útil. Uroll es básicamente una herramienta ágil para cancelar suscripciones o conservarlas donde no molesten. Capacidad de organización y almacenamiento inteligente.

6) Mailvelope

Este complemento de Chrome proporciona herramientas esenciales de cifrado y descifrado de correo electrónico para enviar y entregar mensajes seguros. Esto puede ser importante a la hora de enviar datos confidenciales sobre tu compañía, para proteger tu privacidad y la de tu familia.

7) Difify

Digify para Gmail es un rastreador de correo electrónico con anabólicos. Usalo para limitar el acceso a tus archivos adjuntos.

8) Dittach

Dittach es similar a Digify, pero te permite simplemente quitar los archivos adjuntos, sin tener que cancelar un correo electrónico completo. Dado que Dittach ya ha eliminado casi siete millones de archivos adjuntos para otros, es muy probable que también necesites esta herramienta. Otro uso útil para esto podría ser combinar rápidamente tu bandeja de entrada de correo electrónico con los archivos adjuntos y eliminarlos para que pueda liberar espacio.

9) Rename Email

¿Alguna vez enviaste un correo electrónico al que te hubiera gustado ponerle otro asunto? Esta herramienta te permite hacerlo después del envío. Perfecto para ajustar sus resultados de correo electrónico y las tasas de apertura, corregir un error o simplemente asegurarte de encontrar un correo electrónico más fácil cuando lo busques en los próximos meses.

10) HelloSign

HelloSign es la aplicación que has estabas esperando para firmar digitalmente. En tan solo segundos, sin tener que imprimir, firmar físicamente o escanear documentos nuevamente.

bookmark icon