Lo último

Home » Lo último

494 posts

Conocé al equipo detrás del 55° Coloquio de IDEA

16 de Octubre de 2019 - Delfina Krüsemann

Comenzó el 55° Coloquio de IDEA en Mar del Plata, la reunión empresaria más importante del año. Quiénes están detrás de esta organización que intenta construir consensos para el país. Más »

El CEO de WeWork renuncia como CEO y su fortuna se derrumba 85%

16 de Octubre de 2019 - Forbes Argentina

Por Samantha Sharf Adam Neumann apareció a principios de año en la lista de Forbes de las personas más ricas del mundo, con un patrimonio neto de US$ 4.100 millones. Forbes está reduciendo hoy la estimación de su riqueza a un máximo de US$ 600 millones, ... Más »

FMI + IDEA: Ni un paso en falso en la recta final

12 de Octubre de 2019 - Virginia Porcella

Semana económica clave: Nielsen en la Asamblea del FMI, el mensaje de los empresarios de Idea a Alberto Fernández y el nuevo proyecto de promoción de inversiones con el que Macri busca reconquistar a los hombres de negocios. Faltan apenas dos semanas para l... Más »

En busca de los emprendedores con “triple impacto”

8 de Octubre de 2019 - Fernando Meaños

La competencia Naves, impulsada por Banco Macro y el IAE, premió a pymes y proyectos que contemplan beneficios sociales, económicos y ambientales junto con una idea sólida de negocios. Una app que ayuda a que el transporte público sea más eficiente; un es... Más »

De la emisión al superávit: ¿cambió Alberto Fernández?

29 de Septiembre de 2019 - Virginia Porcella

Con un mensaje centrado más en el orden macroeconómico que en la promesa de consumo, sus economistas calculan el verdadero margen de maniobra fiscal.  Los últimos días de septiembre marcaron un punto de inflexión -o tal vez de partida- en el contexto... Más »

Cómo el software y los datos pueden salvar a las pymes de la crisis

24 de Septiembre de 2019 - Forbes Argentina

En un escenario donde el análisis de datos se impone a la intuición, Buenos Aires Software gana terreno entre las pymes. Juan Ruggero, presidente y fundador de la empresa, revela claves para sortear crisis. Buenos Aires Software tiene 40 años. ¿Cómo cambi... Más »