Llega la primera tienda oficial de Natura

30 de Noviembre de 2017 - Forbes Argentina

 


Tras convertirse en el mercado más importante fuera de Brasil, la firma de cosméticos anunció la apertura de su primera tienda oficial en Argentina.

A principios de 2017, Natura desembarcó con fuerza en el país tras el lanzamiento de una plataforma de venta directa online a través de su web 100% argentina, y desde la empresa anunciaban también la idea de aperturas de locales propios.

En el país existen más de 170 mil consultores que venden sus productos y, según afirmaron desde Natura, el mercado argentino representa el más importante fuera de Brasil.

Siendo así líder del crecimiento de las operaciones internacionales, que en los últimos tres años pasaron de representar de 19% a 32,6% de la facturación neta global.

Si bien la estrategia de venta directa es lo que siempre caracterizó a la marca, la empresa de cosméticos apuesta a ofrecer al cliente una manera diferente de conocer y experimentar sus productos.

“Queremos ofrecer una experiencia de marca cada vez más completa y cercana, que el consumidor pueda relacionarse con nosotros en el momento y la forma que prefiera. La tienda es un paso más en esta estrategia, siempre con la venta directa como centro de nuestro modelo de negocios”, afirmó Diego de Leone, gerente general de Natura Argentina.

En sintonía con su compromiso por el cuidado del medio ambiente, el nuevo local -ubicado en el Unicenter Shopping- contará con un centro de recepción de envases de productos vacíos para que ser reciclados.

bookmark icon