Líderes Unplugged: Marcos Galperín y Manuel Antelo

29 de Marzo de 2017 - Forbes Argentina

 


En un mano a mano exclusivo organizado por Endeavor y Forbes Argentina, Marcos Galperín (Mercado Libre) y Manuel Antelo (Car One) inauguraron el ciclo de charlas Líderes Unplugged.

Endeavor y Forbes Argentina inauguraron este lunes el ciclo de charlas Líderes Unplugged, donde los empresarios y emprendedores más importantes de la Argentina comparten los hitos de sus carreras en un mano a mano exclusivo, moderado por el Director de Forbes Argentina, Alex Milberg.

Líderes Unplugged

De esta primera edición, realizada en la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, participaron Marcos Galperín (Mercado Libre) y Manuel Antelo (Car One), previamente, Cecilia Retegui, fundadora de Zolvers, contó sobre el crecimiento de su compañía dedicada a conectar a usuarios con empleadas domésticas y profesionales de servicios para el hogar.

Durante el panel, el fundador de Mercado Libre contó cómo convenció a su principal inversor sobre el futuro del Internet y en apostar por su negocio. Hoy, cautivado por la gente enfocada en lo que hace y que desea cambiar al mundo, Marcos busca crecer con Mercado Libre, y aún se asombra por el impacto que ha tenido en la vida de las personas.

Por su parte, Manuel Antelo compartió la experiencia de adquirir Renault y Nissan en Argentina, además de la fundación de Car One, inspirado en la pasión de su abuelo por el mundo automotriz. En su historia como emprendedor se amalgaman elementos profesionales, creativos y cómicos.

Estos emprendedores clave, combinaron su expertise e intuición para superar sus errores y adentrarse a sus industrias con pasión. Esperanzados por el futuro económico del país y seguros de las ventajas que puede tener un mercado de competencia leal para el desarrollo de la Argentina, contagiaron las ansias de lo que se viene en el ecosistema emprendedor.

Por Santiago Martina de Endeavor Argentina

Fotos: Juan Ulrich

bookmark icon