La revalorización de la Avenida Corrientes

28 de Noviembre de 2017 - Forbes Argentina

 


Con una imponente torre de 30 pisos, Lex Tower pone en marcha el plan de revalorización de la Avenida Corrientes y la zona de Tribunales.

Sobre la Avenida Corrientes, entre las calles Paraná y Uruguay, el Estudio BMA puso en marcha la construcción de Lex Tower: un exclusivo y moderno emprendimiento de 30 pisos de oficinas.

Según sus desarrolladores, la zona representa un escenario ideal para la renovación inmobiliaria del lugar. En especial, para el desarrollo de nuevas propuestas de oficinas y estudios profesionales, teniendo en cuenta que se trata de un epicentro de concentración de profesionales de diversas disciplinas como abogados, contadores, escribanos y consultores en general.

La torre contará con una imponente entrada en doble altura con oficinas desde los 40 m2 hasta pisos completos de 900 m2 con el llamado sistema Curtain Wall (vistas de vidrio sin particiones), kitchenette y 2 baños (masculino y femenino). Además de los servicios actuales del mundo corporativo, como Gym, SUM, Living Relax y Rooftop, entre otros.

“Estamos frente al inicio de un cambio en la geografía de la zona. Hay una necesidad latente de los profesionales y de las empresas radicadas en esta área del Centro de la Ciudad, que hace tiempo estaban esperando una propuesta moderna, flexible, funcional y accesible que responda a sus necesidades”, dijo Adrián Milberg, Gerente General de Marketing de Baigún Operaciones Inmobiliarias.

Además, tras 59 años cerrado, volverán a abrirse las puertas de una nueva sala en donde funcionó el emblemático Teatro “Politeama”.

Sobre la torre en sí, Adrián Milberg sostuvo que “una característica estética muy importante será su atractivo visual en el frente con una pronunciada curvatura. Este edificio obtendrá la certificación Leed, por su adaptación al consumo racional de energía, entre otros muchos diferenciales”.

Se estima que la construcción estará finalizada en para fines de 2019 y la comercialización está a cargo de Baigún Operaciones Inmobiliarias S.A. y Grupo Marval Servicios Inmobiliarios.

bookmark icon